Nueva bici de dh Decathlon???

Tema en 'DownHill' iniciado por MarcelPG, 4 Ago 2012.

1. VITROTRE

VITROTRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    la yt industries mejor maquina y mejor precio.

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo del precio falso, la TUes ahora mismo son 3000 euros en la web de YT, y no es por nada, pero unos 6 meses hasta que te la dan, y de lo primero que dices ¿ donde está la comparativa para afirmar que es mejor ? porque eso y no decir nada es lo mismo.

Lamento que no os guste, pero la realidad se impone, esto es un maquinón, con un cuadro de la ******, con componentes de **** madre, y con un precio acojonante y con el servicio postventa del Decathlon, asi que, calidad precio insuperable, no hay otra bici de DH igual en el mercado, lo lamento, pero eso si que es incontestable.

Última edición: 22 Nov 2012
  3. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    haber quien es el primero que la tienes y la presenta:bravo

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver que aqui la generacion de energia espontanea es un imposible, no puede ser barata, pepina, ligera, buena garantia etc....

para empezar, la canyon frx whipzone(equivalente a la del deca) cuesta 1999 euros y tiene unos componentes iguales unos, mejores otros.
    La yt tues 2.0 segun la web que ya las han vendido todas 2500 euros con: code, r2c2 delante y bielas descendant, que solo pierde en bujes y aros mas o menos
    eso sin contar que ambos cuadros canyon y yt son desarrollo propio mientras que deca se ha dedicado a comprar a un megafabricante con lo que el beneficio obtenido por deca es bastante mayor evidantose I+D, test etc etc

que la deca tendra una garantia acojonante, pues probablemente pero hasta que no pase no se vera como responde

5. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Los bujes DVision de las Yt son LIGERISIMOS, el delantero son 160 gr, pesado por mi mismo.

6. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tampoco llevas razon, 3000€ es la 2.0 LTD que es la que tarda, la 2.0 normal no la edicion limitada ya esta a la venta por 2500 y hay varios en el foro que ya la tienen, tarda 1 semana en llegarte..... y les ha llegado a todos con el sorpreson.... les han puesto el amortiguador bos atras que supuestamente solo era para la ltd.

saludos

7. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Estoy de acuerdo casi con todo, la boxxer rc, lejos de ser de **** madre, es una **** ******.

8. VITROTRE

VITROTRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    YT Tues 2.0 = 2499€
    YT Tues 2.0 limited edition = 2999€ = montando amortiguador BOS y horquilla BOS y frenos CODE y Cambio X0

De momento la yt ha sido declarada mejor bici del año por la prestigiosa revista Dirt. Lo de la espera este año ha sido asi, imagino que lo solucionaran, eso si en servicio no hay posibilidad de compararlo a decathlon, pero mejor bici lo es de largo, en cuadro por geometrias y en componentes, y te lo digo habiendo sido usuario de rockrider´s y ahora mismo tengo una yt.

Xa mi primera opcion del mercado yt, segunda decathlon (que quede claro).

saludos.

Última edición: 23 Nov 2012
  9. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer estuve con mi tendero de confianza que casualmente trae la marca Haibike y le pregunte por el precio de la dh que tiene el mismo cuadro y un montaje similar y cuesta la friolera de 3.400 euros de catalogo.
    Así por encima las diferencias son Vivid en lugar del Kage en la del deca y frenos code en lugar de los Elixir 5 en la del deca y las llantas que no se cuales serán mejores y alguna chorradina mas, pero vamos que no justifica los casi 1000 euros de diferencia.
    Esta claro que si la comparamos con Canyon o Yt no sale ganando ni una marca del mercado, de ello viven estas 2... habría que compararla con las bicis que traen el mismo cuadro genérico y creo que la del Deca sale ganando (además es mas bonita).

http://www.haibike.de/produkte_detail_de,681,12857,detail.html

10. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    y quien es el importador para españa, no lo pone. Como las trae tu tendero, sin importacion oficial???

11. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Joderrrrr, no querras que por 2500 euros lleve una FOX 40 con Kashima!

Por cierto Daniel, al final me he comprado yo tambien la herramienta de superstar para rehacer pedalieres, lo que pasa es que la voy a reconvertir para ver si puedo rebajar las pipas de la direccion, es que iba a meter una lefty y no me cabia.

Saludos!!

Última edición: 23 Nov 2012
  12. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que la marca pertenece a los mismos que tienen XLC Components y de estos si que es distribuidor, si tienes algún interés especial le pregunto.

13. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No, pero la YT ltd por 3000 lleva la bos idylle rare que es mejor que la 40 kashima :laserkill (y no solo eso, el resto de montaje es absolutamente bestial !! )

14. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya ya, pero por 3000, que es que aqui hablamos de 500 euros como si fuera lo suelto del bolsillo...

15. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaja, ya pero bueno.... tambien a estas alturas de precios quien tiene 2500 tiene 3000, y la calidad precio es superior en la de 3000 que en la de 2500.

(Tambien en la de 2,5k trae la Boxxer R2C2, mejor que la rc)

saludos!

16. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Dejate de historias, si me dijeras 20 euros vale, pero 2500 no es lo mismo que 3000 euros...

17. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    +1000000

18. diegofr

diegofr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pos es una opción para pensarlo,a mi no me parece mal precio,y las garantías del decat van muy bien,hay marcas punteras que te deseesperas pa que te arreglen algo y si te lo arreglan,en el decat si te da problemas algo en 15 días lo tinenes

19. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Te compras la yt por 3000 vendes la BOS por 1500, le metes una dorado y tienes pepinazo por 2500
    alguna duda?

20. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    ¿Y porque no te compras una v10 con bos,deemax ultimate y demas exquisiteces de segunda mano por 2000?Puestos a pedir.
    No entiendo la mania persecutoria que teneis al decathlon,yo no me meto en los post de v10,demos,treks y otras tantas marcas a decir que tiene mejor calidad-precio la yt. Si no vas a hablar de la b'twin no hables y todos tan contentos.

Compartir esta página