El aluminio serie 6000 o 7000 es el mismo aqui, en usa, en china, y hasta en la luna, al igual que los tratamientos termicos, y ya te han dicho dos millones y medio de veces, que las khs decathon y otra porrada de ellas las hace la misma fabrica, o no sabes leer o tienes un grave problema de tozudez cronica
eso que dices no te lo crees ni tu!!! hay aluminios mejores que otros, al igual que aceros, platas, oros, y todos los materiales que existen!!!!! antes de decir semejante tonteria informate macho!
esta claro que son todos el mismo cuadro, y que astro, su fabricante le vende el mismo cuadro a muchas marcas diferentes!!!
http://www.chopmtb.com/2012/08/09/a...-the-worlds-cheapest-world-cup-downhill-bike/ la bike no llegara a los 2400 euros! haber si decathlon se mete en los campeonatos y cambia esa mala fama que tiene
A ver tio , deja de escribir porque ya das vergüenza ajena, este cuadro lo fabrica Astro y se lo vende a mil marcas distintas, KHS, decathlon, UMF, y así un montón de ellas mas, ES SIEMPRE EL MISMO CUADRO Y EL MIS FABRICANTE!!!!!!! así que por favor deja de inventarte información sin ningún tipo de criterio. No lo fabrica ningún chino (aunque no lo creas en asia hay mas paises a parte de china) De las dos fotos la segunda es el nuevo modelo de carbono.
Déjalo Daniel, la idiocia de este y otros es que no tiene límites, no hay más que leerles, por no hablar de las formas que usan claro..
Adri, ya está probada... este cuadro ha ganado varias campeonatos nacionales de DH en USA como ya ha indicado algún compi por el hilo, hay poco que hablar al respecto en ese sentido, la cuestión es más bien si va a tener tirón de ventas o no, podría ser algo muy grande en el mundo de la bici. De todos modos yo insisto en que el hecho de que no esté en las tiendas es malo, aunque solo fuera tener un par de ellas animaría mucho el cotarro para generalizar el descenso, que el panorama hispánico es lamentable en ese sentido..
Eso me lo creo yo y toda la gente que trabaja en ese mundo, tu si quieres te lo crees o no, pero existen unas normas llamadas DIN, http://www.thyssenkruppmaterials-iberica.es/htm/pdf_inoxaluminio.pdf, que son iguales en todas las partes del mundo, al igual que el SAE de los aceites, y los pases de rosca metricos, BSP, UNF etc.. el aluminio de las bicis suele ser de una aleacion serie 7005 (aeroespacial) o 6061 co tratamientos T6 (estructural), y es el mismo en todos los lados, mas informado que tu seguro que estoy, porque por suerte, es de lo que vivo, y ya paso de discutir mas contigo porque parece que estas por vacilar a la peña
Tío, ya que te pones a investigar podías hacerlo hasta el fondo. El cuadro de Astro que pones es la versión de carbono del cuadro de aluminio del que estamos hablando. Mira que son atrevidos! si spec les lleva 300 años de ventaja! en fin... Por cierto, ya que se habla de éxitos en competición, un fulano alemán creo que era campeón alemán (no sé si élite o máster algo) con este cuadro remarcado por Radon. El indio, la flecha.... ya sabeis.
Los 2400 esos dicen, CREO ENTENDER, que es lo más caro hoy en decath., para una bici o cuadro de carbono y trail. Entiendo que no dicen nada todavía "The finished bike is expected to hit shops in 2013, and B’Twin say more will be revealed at October’s Roc d’Azur bike fest. Given that the Rockrider range currently tops out at €2,399.95 (direct currency conversion = £1,890/US$2,950) for a carbon-framed trail bike and that their most expensive freeride bike is €1,599.95 (£1,260/$1,970), we can see the DH full build coming in at a ridiculously low price. Here’s hoping!"
Claro por eso lo decía, si el cuadro KHS suelto vale 2400 dolares y la bici 2500 en deca, pues es la caña el precio
Me esta entrando el gusano de comprarmela!!! Grrrr lo suyo es el dinero xD me tendre que conformar con la Subsin que saquen este año... o cambiarme el cuadro de mi bici jajaja
yo en el momento que salga, puede que me la pille, ademas con un poco de suerte tendré la ocasión de probar la bici de test.