Muy buena bici yo la tengo pedida y la semana que viene me llega la h30 eso si e cambiado los frenos por unos XT. Saludos y a disfrutarla.
Muy amables todos los comentarios, como veo que ha gustado ,voy a poner alguna mas :twisted::twisted: Decir que la encuentro muy ligera y maniobrable, aunque todavia no la he probado a fondo.
No este año han cambiado, son los del año pasado, Orbea nos los ofrecio en lugar de los Deore que venian con la bici y que se les habian acabado. Decir que son muy progresivos y frenan muy bien.
Vaya pepino colega te has pillao,perdona por la pregunta por cuanto te ha salido,yo la proxima que quiero es esa,aunque ahora no puedo
Hola abeja, lo siento ahora entro en el Foro. La bici segun el configurador de Myorbea vale 2249 sin embargo nos han puesto mejores frenos que los que lleva ya que en el precio nos la han mandado con frenos SLX. A ese precio hay que descontar el descuento que ha sido de un 25% en el Forum Sport la verdad que por ese precio no creo que haya nada mejor http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_h30/#presentacion
Gracias the maki andaba detras de ella desde que salio hacia septiembre del año pasado, he ahorrado un poco antes de ir a por ella. Por otro lado esta bastante bien de componentes, pero es que queria evitar estar todo el dia invirtiendo en mejorarla sale mas caro, lo cual no quita que lo haga cuando los componentes que trae se vayan desgastando
Yo mas adelante cambiaria las manetas de cambio y las bielas y las pondria xt o slx, por lo demas es un pepinon de bici.. suerte y a montarla
muy buena maquina ahora hacerle km...y el precio sorprendente..con la presencia de fox siempre se disparan los precios pero es lo que hay lo bueno se paga!!salud y pedales compañero!!