1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva bici DH o se 2ª mano??

Tema en 'Canarias' iniciado por Jose_26, 19 Sep 2014.

  1. Jose_26

    Jose_26 Novato

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granadilla de Abona-Tenerife
    Hola, llevo poco tiempo con esto del DH pero la verdad que estoy enganxadisimo!! jiji, tengo una Rockrider FR6, talla L (mido 1.76 y creo q mi talla en realidad es una S) que le compre a un xaval asustado por una caida.- Le monte una Boxxer RC de 2007, me falta el amortiguador trasero un cassette de 10V y un plato mas grande (36).- He estado mirando y no se que hacer, si seria mejor idea gastarme la pasta en reformar la que tengo o comprarme una de segunda mano o nueva ?¿ Que me aconsejan?¿ Alguna sugerencia? Saben de alguien de fiar que tnga una de segunda que este bien??
     
  2. cruzada

    cruzada Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por si te interesa un primo mio vende una msc de descenso es una muy buena maquina si quieres te puedo poner en contacto con el por cierto la bici esta en los realejos un saludo
     
  3. Jose_26

    Jose_26 Novato

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granadilla de Abona-Tenerife
    Hola, si vale dale mi número si quieres 661352141.- Gracias
     
  4. cruzada

    cruzada Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tiene tu num pronto se pondra en contacto contigo
     

Compartir esta página