nueva bici, dudas mil...me ayudais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Isvel, 5 Ene 2015.

1. angel_rock

angel_rock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Tienes menos opciones al cambiar la horquilla sobre todo en segunda mano

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Curiosamente la MMR Kendo de 29 tiene direccion recta de 1,1/8 pero la de 27.5 es tapered, y no pregunteis la razon, eso solo lo sabe el fabricante

3. Isvel

Isvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    buff q lio tengo, mmr kendo 30 o cube ltd pro, me las dejan igual de precio....y tengo q decidirme entre una de estas dos

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si la estetica te preocupa mucho puedes elegir por eso. Entre ambas te digo, son mejores frenos los de la Cube, es mejor aluminio el de MMR que utiliza triplebutted y la Cube LTD no, en la horquilla es mismo modelo, pero el tratamiento black line es mejor dando mas suavidad, algo en lo que pecaban las Reba (algo parecido al kashima en fox). Por lo demas casi es igual.

5. Isvel

Isvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok gracias, de la cube me tira para atrás los 3 platos, pero el color amarillo me mola!

6. dannilc84

dannilc84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Muy buenas chicos perdón que me meta así de sopetón yo también estoy mirando bicis por 800. Que os parece la mondraker finalist?
    http://www.mondraker.com/15/esp/bikes/finalist-29er/423
    Aunque yo iba a por la orbea alma h70 y me dijeron que iba peor montada que os parece?

7. dannilc84

dannilc84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  8. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Mirad solo el cuadro cuando compréis bici nueva si es gama baja/media.. con el tiempo cambiareis todas las piezas jeje

9. dannilc84

dannilc84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues en mi caso las dos montan el mismo cuadro que sus hermanas de tope gama :cool:

10. Isvel

Isvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  11. ruben alejandro

ruben alejandro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    yo tuve las mismas dudas,al principio estaba decidido en comprar una Conor pro xt pero al final hace un mes me compré la Trek x-caliber 9 por 720 gracias a la oferta de Trek el black friday.Estoy muy contento con la bici,va genial.Creo que si no comprara la Trek me acabaría haciendo con una Canyon porque sus componentes son los mejores por esos precios,la tiene un amigo y está genial,pero las diferencias con mi Trek no son apreciables.
    Te dejo este blog que a mi me ayudo mucho,puedes preguntarle tus dudas y te las responderá bien y rápido
    http://diariodeuncampista.com/2014/11/10-bicis-para-iniciarse-al-mtb-en-2015-parte-i/

Compartir esta página