esta muy wapa, no le cambies nada hasta que no rompa o hasta que tu veas que se lo tienes que cambiar..!Un saludo
bolaa *******, ahora ya no hay excusa pa no ganar ehh gay, con ese pepinoo pff señores, yo la probe y puedo decir que traga que da gusto, lo unico que no me gusta es que al pedalear me doy con las rodillas con la horquilla
buena maquina, yo tube una y la verdad es q iva muy bien.Ademas se de quien era la bici y le daba un buen trato, disfrutala
gracias jejje aver si mañana pongo fotos o oi a la noche si la compre en ocon y ando x vigo de vez en cuando xD pues me valio 1800
ok gracias ya ire probando de momento me va bien tal y como estay con respecto a los topes aun no se mui bien o no de momento solo le ize 1 o 2 topes xD y eso q no fuern saltos asi mu grandes xD pero weno tengo q cambiarle el muelle pa empezar q es de 450 y yo peso sobre 85kg o asi
Hola! Yo me he pillado una de segunda mano hace poco, con el mismo cuadro pero diferente horquilla. Me he fijado en la mia y la pieza triangular donde va la tija esta agrietada ligeramente por debajo de la abrazadera de la tija, y ahora voy aver si la garantia del primer comprador me lo cubre. Cuando pueda te mando fotos.Espero que a ti no te pase lo mismo.Ya te preguntaré cuando pueda usarla más sobre las regulaciones...
Todo depende del amortiguador,yo la tengo con un revox y pedalea muy bien...Con el rocco que tenia antes costaba mas,para poder dar una opinion de una bici no vale con montarse en ella y dar pedales,hay que ajustarla a nuestro peso y probar y probar hasta dar con el setting adecuado.... Saludos.
A lo mejor es la pintura solamente,el carbono creo que no fisura sino que parte directamente. Saludos.
jajjaja ni idea pero tanto el como 3 colegas mas se dan con la parte de arriba de la pletina con la rodilla, y tiene+ o - mi estatura jejeje yo no me doy pero weno como el q la usa soy yo me da=
Hola te mando las fisurillas que tiene la pieza de la tija. Ademas se esta desprendiendo el carbono o lo que sea con la pintura como verás en la foto. Yo que tu no apretaba demasiado la abrazadera de la tija no sea que te aparezcan estas fisuras o se empiece a desprender la pintura con el carbono..
***** donde esta el carbono ahi al aire libre to abierto tiene mala pinta, como tu dices la verdad esq mi cierre de la tija va bastante flojillo no lo llevo muy apretado, y con respecto a lo q tu dices q es una fisura la verdad no lo parece, mas q nada parece q se agrieto la pintura solo, lo q puedes hacer es llevar esa pieza a alguien q sepa algo del carbono y trabaje con el y q te diga lo q sepa sobre to esto q preguntas