bueno aqui dejo algunas fotiyos mas aver si em sacan alguna foto en accion con ella y las cuelgo, de momento estoi encatando con ella lo unica pega q le pongo es q la frenda de atras no es independiente de la amortiguacion y se nota bastante xD pero x lo demas se me comporta bastante bien entra bien en las curvas y no tengo ninguna queja
no se ve ninguna foto :S por lo menos a mi por cierto la scott de la primera foto del hilo, para mi wapisima, tiene pinta de ser un buen pepino, no he probado ninguna pero esa orquilla si la he catao y va perfect
tines razon no las suvi no me deja xd putada aver si mañana a la noche puedo suvrias si estoi en mi ordenador
Muy chula, casi como la mia aunque la tuya parece mejor conservada. Por cierto la suspensión tuya cuando comprimes y descomprimes el muelle, te suena el aceite al pasar por las cámaras de la suspensión? La mia suena un poco aunque el que me la vendió me dijo que era normal. No tengo ni idea porque nunca habia tenido una con una suspensión de muelle asi que tu que tienes una igual me puedes decir.....A disfrutarla!
ombre a mi no me hace casi ruido me hace un ligero ruido,pero bueno eso depende de la densidad del aceite q le yeves creo yo entonces hace mas o menos ruido si no aver q te contestan x aqui, pero yo creo q es de eso, es eso o q sino q esta quemao el aceite xD