http://www.sjscycles.co.uk/origin8-pro-pulsion-road-ends-drop-bar-bar-ends-black-prod18606/ con estos acoples puedes usar un manillar plano meter los revo shift y convertirlo en un manillar de carretera.
Buenas a todos. Una pregunta, me encantan este tipo de bicis y he mirado por internet pero no consigo saber de que tipo son. Podriais decirme como se le denominan a estas bicis? Por cierto, si alguien de Madrid sabe donde se pueden encontrar, agradeceria que me lo dijesen. Gracias!
bokeronvikingo, en Madrid puedes acercarte a Ciclos Delicias, Otero, Calmera, Buhobike... tienes para elegir. Pregunta por bicis urbanas, híbridas y de trekking.
Gracias blurr. Creo que este tipo de bicis valen para casi todo, paseo, rutilla, trabajo etc. Un saludo
que medidas son las ruedas? se le pueden poner algunas mas para asfalto? Y ese manillar de las fotos, cuanto te ha costado? ya he visto que medidas son las ruedas, son 700, osea que se le pueden poner unas de carretera no?
No encuetro ningun tipo de informacion sobre esta bici. Solo veo esa web que nos dice ludovic y bcity. Me gustaria ver como queda con alguien montado y saber el peso de la bicicleta. Me encantan este tipo de bicis, pero y si algun dia decido pasar del freno C/P y ponerle unos normales, se podria hacer? y lo de los cambios nexus, se le podria poner cambios de toda la vida?
A ver, pongo el anuncio en compra/venta pero explico aquí los motivos: basicamente me han hechado del curro y ahora no necesito para nada esta bici, me ha pillado de improvisto y de hecho me la pillé para ir a trabajar, así que ahora no tiene mucho sentido quedarmela, total, necesito pasta pero no la bici... La bici está nueva, ha sido usada 4 veces, y si a alguien de Barcelona le interesa... ya sabe!
Juer Ludovic... Vaya putada lo del curre . Ánimo que a una joyita así seguro que le salen novios por todas partes
Ludovic una putada lo del curro. Por curiosidad, cuántas bicis ultimamente han pasado por tus manos??
He puesto vici?? dime donde que no lo veo xd así lo arreglo EDITO: en el **** titulo xddddd Pues unas cuantas xd Aquí puedes ver fotos de todas: http://www.flickr.com/photos/yosellobet/sets/72157624977852177/