Nueva bici sobre 900-1000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por benjamago, 6 Jul 2017.

1. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo en el cuentakilometros meteria la medida que te da la rueda medida por ti,yo por lo menos es lomque hice y justamente como tu de valvula a valvula y meti los datos en el cuentakilometros que ademas creo que es el mismo que tengo yo tambien jejeje.
    Con respecto a la patilla,al no tener no creo que lo que parta sea el cuadro mas bien sera el cambio o la pequeña patilla que tiene el cambio que agarra al cuadro.
    Pillate si puedes una bomba para suspension para ir metiendo o sacando aire ahora cuando salgas y asi la pones a punto por las zonas en las que te muevas.

2. benjamago

benjamago Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro día tras finalizar la ruta, se le fue la pinza y se borraron todos los datos del cuenta kilómetros, salvo distancia y tiempo total.

Espero no comprobar lo del cuadro, que miedo me da.
    ¿Alguna recomendación de bomba para la horquilla?
    Tendré que comprarme alguna mejor para las ruedas y dejarla en el trastero, que estas ruedas con esa presión a mano, creo que sería incapaz de inflarlas.

3. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Jejeje,resetealo si quieres a ver si va a ser algun fallo omalgo,a mi de momento 0 fallos.Con respecto a la bomba mirate en el decathlon,las hay tanto para horquilla como para las ruedas,yo para las ruedas tengo una en casa de las grandes con pie que la compre en el lidl y cada vez que salgo compruebo presion y a correr,luego para la ruta tengo una mini que pille en aliexpress y me cabe en la bolsa del sillin o maillot y perfecto(el otro dia pinche y era la primera vez que la usaba y perfecto)ocupa un poco menos que la palma de la mano.

4. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
  5. benjamago

benjamago Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los enlaces.

Tengo una de Decathlon con manometro digital. Tengo que revisar a qué presión estás las ruedas, que ni idea tengo.

Por cierto, en una salida que hice nos metimos por muchos caminos que madre mía. En ellos había ramas, innumerables zarzas, etc. Imagino que mi bici, con los componentes de serie, no es tubeless ni de coña, pero, ¿Se puede poner tubeless?

6. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Ni idea,las llantas de mi kendo tampoco son tubeles pero se de compañeros de aqui del foro que la han tubelizado,eso si mejor con cubiertas que si lo sean,si ahora no quiere inventir mucho,esperate a que se te vayan gastando las cubiertas que tienes y luego ya le metes unas para tubelizar.

7. benjamago

benjamago Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tendré que mirarlo de forma acelerada, que ayer ya pinché y después casi me doy una torta y se rascó la bici :(. Por ahora pondré parche y preguntaré en la tienda a ver.
    Sino pues cinta en la cubierta o cámaras con gel.

Compartir esta página