Pues mido 1,69, asi que imaginaos como me veo encima de una L... No voy a ir en busca del dinero, me quedare mas que contento con una bici de mi talla, aunque no sea la 8xc replica...
Con 1.69 no se quien te ha recomendado una S, te corresponde una M sí o sí, con 5cm menos estarías ahí ahí, pero con 1.69 o estás mal proporcionado/a o M-18" Saludos
Hace tiempo en un taller me recomendaron la S, no soy de patas muy largas, quizas sea por eso. De todas maneras, esta vez lo hare bien, me sentare en la bici, pondre pie a tierra, pedaleare... Ire sin prisa. Gracias!
en decathlon tienes 2 meses para devolverla y si está sin usar no te ponen ninguna pega en devolverte el dinero en el acto, de echo es de las cosas buenas que tienen esas tiendas por que ya me gustaria a mi ver cuantos tenderos harian lo mismo, ninguno.
Pues yo debo de estar mal proporcionado, porque mido 1,69 y llevo una S. Es cierto que soy bastante patircorto... Probé la M y no iba mal del todo en ella, y en la mía llevo la tija bastante salida, pero mis dos bicis son S y me parecen mucho más manejables que la M. Un saludo
Correcto. Por otro lado si te metes en internet a lo mejor localizas una de tu talla y la puedes pedir en "tu" tienda. Suerte!
Hola, com te dice el compañero te corresponde una M por tu medida, por eso vas mas comodo como dices, yo mido 1,70 y llevo una M y cada vez que cojo otra talla voy incomodo. Saludoss
Si hubiese sabido eso desde el principio no te hubiera aconsejado venderla....:razz: Los grandes centros tienen muchas desventajas, pero para devolver cosas no usadas no te ponen pegas (les sale más caro ponerse a discutir). Como consejo te diría que si en las tablas eres talla S, no hagas experimentos con otras tallas... Si usas un 40 de pie, nunca te comprarías un 44, aunque notaras los dedos más sueltos.... (no es el mejor ejemplo pero no se me ocurría otro mejor). Un saludo y me alegro que hayas solucionado el problema
Pues esta tarde cuando salga de currar ire para alli, ya os comentare como acaba la cosa! Os estoy muy agradecido, no veia solucion por ningun lado...
Seguro que bien, no te pondrán ninguna pega para el cambio o la devolución del dinero, política de empresa, lo llaman. Su intención es intentar quedar bien siempre con el cliente, futuro-cliente. Un saludo.
Tú mismo te has respondido si pones paticorto = desproporcionado jeje, por eso te corresponde una S, sin embargo irás (salvo que tenga la bici una geometría distinta) con el manillar algo cerca de lo normal (por que lo que tienes de corto en piernas lo tendrás de largo en tronco y brazos), pero tener el manillar cerca no causa lesiones (creo), así que es cosa de acostumbrarse. Yo por eso dije esa puntualización, que con esa altura, con proporciones normales es una M. Y lo se bastante ya que mi chica precisamente mide eso jeje Saludos
Me alegro mucho que te hayan dado una solución, si lo que querías es la bici, con cambiar la talla te vale, si ya te plantéas otra cosa, que te devuelvan el dinero, yo creo que si no la has utilizado no tendrás ningún problema.
En cualquier tienda de barrio no van a dudar a encasquetarte lo que les venga en gana como lleve mucho tiempo cogiendo polvo en la tienda... Lo que yo no entiendo es como si ya sabe que tiene ese tema de necesitar una M a pesar de que su talla es una S, acaba saliendo de la tienda con una L.
no vas a tener ningun problema para devolverla y comentale al de la tienda que te intenten conseguir una de talla M de otro decathlon que pueden enviarla de un Deca a otro Deca sin problemas.
Eso es lo bueno que tienen las grandes superficies, a la hora de cambios o devoluciones la GRAN mayoría no ponen pegas, acercate y seguro te dan alguna solucion. Y ya veras que para la próxima no te pasa. Un saludo. .
Me sorprende, bueno realmente no, los que a la mínima atacan al deacathlon. Yo cuando em compré la de carretera el chaval me aconsejó una 55, yo no sabía si sería una 53, pero me dijo que me montase en ambas intentase, que pillase unas zapas para ver como iba y demás, quizás tuve suerte ..... Malos venderos o pasotas puede haber en todos lados.
y luego ve y dile que te devuelva el dinero... que cuando termine de reirse en tu cara como mucho te ofreceria un vale para gastar alli. es una pena que en tiendas tipo decathlon no se trabaje con mas marcas, aunque fuese el final de las tiendas pequeñas para nosotros seria ideal. hoy en dia con la cantidad de informacion que hay en internet el supuesto consejo del tendero sobra.
No todas las marcaz tienen el mismo tallaje, y la L fue por que el vendedor me dijo que era la que necesitaba, el sabra mas que yo, es su oficio... O no. Y yo me fie de el, por que poco podia probar con la ropa que llevaba. Quizas ahora ya lo entiendas, mejor no lo puedo explicar.
Yo mido 1,67 y llevo una 8XC Réplica de talla M, y es mi talla seguro... supongo que será cosa de proporciones. Compré una RR 8.1 y a los pocos meses rebajaron tanto la 8XC Réplica que no me pude resistir y me la compré (y no tanto como te ha salido a ti, que eso ya es tirar el precio, si hubiesen mas en talla M casi me compraba otra, jajaja!). El caso es que me iba a encontrar con dos bicis parecidas y se me ocurrió preguntar si me cambiaban la 8.1 por la 8XC, pagando yo la diferencia, o si me devolvían el dinero de la 8.1 y yo me compraba la 8XC. Me dijeron que si la bici tenía menos de dos meses, seguramente lo harían sin problema, pero resulta que ya tenía casi tres, y aún así me dijeron que la llevara y que tras verla decidirían. Al final no la llevé y decidí quedarme con las dos (ya le había cogido cariño a la 8.1 jejejé!). Pero como digo, no me dijeron que no de principio. Así que no creo que tengas problema en que te la cambien o te den una solución, tendrás más problemas en que te puedan conseguir una de talla M, ya que esas bicis las han bajado tanto de precio porque están en liquidación y no creo que queden muchas ya. Tal vez otra cosa que puedas conseguir es que te cambien el cuadro por uno de tu talla, aunque sea el de su hermana mayor la 8XC, a un forero de aquí le cambiaron el cuadro de la Réplica por el de la "de verdad" por un problema que tuvo y ya que no les quedaba ninguno de la Réplica, quizás puedas conseguir eso, por plantearlo no se pierde nada, no?