Hola a todos, aunque empece en el foro a traves de la compra-venta (he aqui la burra nueva), he de deciros que tengo que meterme casi todos dias y que desde que lo hice estoy aprendiendo mucho de vuestros comentarios con todo referente al mtb, mecánica, etc... y sobre todo a montarla por piezas. aki teneis unas foticos gracias y un saludo a todos
Muy majo el cuadro, pero ponle unos "cuernos" mas pequeños a la pobrecilla. Bienvenido, y veras como vas a tener que tener cuidado con el foro... que engancha... Seguro que lleva alguna sustancia rara OsTi... ZP en TV
muy guapa la bici. a mi siempre me han gustado mucho el estilo de esos cuadros de corratec. bienvenido.
bienvenido mas si tienes otra corratec jajjaj yo tenia la airtech justo en esos colores preciosa bici
josek, Si Que Soy De Zaragoza, A Ver Si Nos Vemos Por Ahi En Alguna Ruta O Quedamos Para Hacernos Una. Lo Malo Es Que Suelo Salir Entre Semana Ya Que El Finde Tengo Ocupaciones....... (novia Fuera, Etc....) Saludos A Todos Y Gracias
pues eso es lo malo, que yo suelo salir los fines de semana, pero bueno, a lo mejor algun dia coincidimos por ahi. si veo a alguien con una corratec ya le parare para preguntale si eres tu, ejejjeje :smile: 1saludo.
josek ok, A Ver Si Es Verdad Que Nos Vemos Y Si Ves A Uno Con Esa Bici, No Creo Que Haya Muchas, Paralo Que Seguro Que Hay Muchas Posibilidades De Que Sea Yo, Je Je.... Saludos