anda que algunos solo se leen el primer post... Haber la rapidez pues la transferencia la hice el lunes a primera hora, la enviaron el martes y sigo esperando supongo que mañana la tendre. Con las piezas de los PCs son un poco mas agiles hoy ya las ubiera tenido pero esto no es culpa de el tendero el me lo envio el dia siguiente a la tranferencia fue rapido, tambien las piezas de PC son mas pekeñas. En cuanto tenga las fotos las hago y os hago un pequeño analisis. respecto a los pedales le pregunte al tendero y los que trae ya son automaticos no se de que marca ni na no lo ponen ni en la pagina , pero mañana os digo con fotos y to y una buena explicacion.
bueno ya la tengo en casa, no os puedo decir muxo mañana os pongo las fotos ... por desgracias las zapatillas no son de mi talla. He notado algo que no me gusta muxo, al cambiar de vielas de 1 a 2 o de 2 a 3 tengo que mantener pulsado hasta que cambie, esta mal? mal regulado? es asi?. las horquilla se hunde bien, las frenos son una pasada frenan la lexhe... muy bonita , mañana fotos.. mañana hacedme preguntas que estoy para los indecisos como yo...
es normal lo del desviador delantero, ten en cuenta que mientras el cambio trasero esta muy escalonado los saltos en el desviador delantero hay mucho mas salto entre un plato y otro, en lo de las zapatillas ten en cuenta que no te pueden ir justas, que si te van justas cuando pedalees te molestaran, ahorq ue si ya te son pequeñas.... por cierto ten en cuenta que la bici se tiene que rodar, tanto horquilla como neumaticos, cambios etc, asi que poco a poco se ira soltando y luego tendras que repasarla un poco salu2
al final he pedido un 45 de zapatillas jejej. Utilizo 27'5 cm de pie y cojo uno de 28cm. Las pastillas de freno me pegan un poco en el disco eso digo yo que sera al principio despuesno rozaran, los frenos una autentica pasado son la lexe como frenan dios!!
si ves que la pastillas te rozan no esperes a que se desgastes, aprietas la maneta del freno y la dejas apretada con una goma o algo, sueltas un pelin los tornillos que aguantan la pinza del freno y los vuelves a apretar y voila, ya no te rozaran nada, si no te lo he explicado bien pregunta en mecanica o usa el buscador salu2 y a disfrutarla
mañana a medio dia teneis las fotos, lo de los frenos lo miro mañana antes dare una vuelta el manitas solo esta por la tarde jeje. Haber ya que no soy un entendido que son los pistones?? las manetas son enteras de metal no de plastico, ¿las ruedas son tubuless??
bueno creo que hay van las fotos que os prometi las dudas que tengais las intentare resolver. ¿de que tamaño son las ruedas de esta bici?? 26"??
si quereis mas fotos decidme de que, los cuernos los puse yo lo de el silliny la luz tambien y lo de los bidones tambien. La rueda es de 26" o de que es????
esta muy bien pero seguro que vista en persona gana mas (como todas las bicis) ¿la has probao en campo? va bien?. salu2
si gana bastante, hoy me fui pal monte he hice 20Km va bien la horquila no es la leche que digamos si la bloque y haces muxa fuerza hacia bajo aunque este bloqueada pues se unde un poco, baje por tierra y muy bien, pero estoy un poco bobo despues de bajar el monte frenando siempre un poco pues claro lo que se me ocurre es mirar si los discos estan calientes y los toco... ya os imaginais jejeje estoy bobo pero no fue nada. Nadie sabe de que diametro son esas ruedas y si son o no tubuless?
ay las ideas de bombero, mira que tocar un disco despues de una bajadita..... ni en frio tio, los discos se contaminan con la grasa de nuestra piel y luego te quejaras de que suenan... los discos no se tocannnnnnnnnnnnnn, y a la hora de engrasar la cadena nada de sprays, con aceite de teflon liquido por la parte inferior de la cadena las cubiertas no son tubeless seguro, pero con los aros que lleva los mavic 117 se pueden pasar a tubeless como explican en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 no se que cubiertas llevas porq no se ve, pero por ese precio seria imposible muy bonita, cuidado con los "cuernos" si empiezas a ir por sitios estrechos con vegetacion se enganchan y... uffffffff mejor no pensarlo por otro lado creo que el sillin lo llevas elevado hacia arriba, has de dejarlo horizontal, si no te doleran ciertas partes....... a disfrutarla y no le busques tres pies al gato, es una bici muy bonita y que seguro que funciona estupendamente, no te obsesiones con el tema de la horquilla, se tiene que rodar todavia como toda la bic salu2
Muy guapa, espero que la mia llegue el lunes....Los pedales (no tengo ni pu.. idea), ¿cuales son? ¿son regulables? (Creo que si pero no lo se ni viendolos en foto van a ser mis primeros automaticos) Veo que tu has quitado los automaticos...
esque tengo un cuenta kilometros y dudo del diametro ahora tengo puesto que es de 26" alguien me lo puede decir??las cubiertas son unas continental explorer
**** que pepinoro la verdad que es muy chula esa bici, yo la estuve mirando cuando me cogi la orbea pero no me decidi mas que nada por el color, me gustaba mas la estetica de la orbea ya que la bh solo la tenian en negro y mi conor ya habia sido negra y la verdad el negro no me gusta mucho para las bicis, pero aun asi es preciosa. Ahora toca que la llenes de barrico y que se vea usada.
para el numero que tienes que poner tienes que poner el que te ponga en el manual de instrucciones para 26xelanchodetucubierta a ver si te ayuda eso en cuanto a los automaticos yo no se los pondria al principio a menos que te veas que controlas, yo me di un par de ****** que estuve 15 dias sin poder cojer la bici, ahora los llevo con unas calas de la shimano que salen mas blandas salu2