bueno el cuenta Km me da las siguientes opciones: (205) 16" 18" 20" 22" 24" 26" 700c 27" Despues en la cubierta me pone esto: 26x2'1 ¿que opcion cojo en el cuenta kimlometros?
por q te lo va a medir mal? siempre hay sistemas mas precisos y mejores, pero los vas a aprovechar? pos eso que para un uso normal seguro que tienes suficiente salu2
osea que no se confunde a lo grande degamos hago 50KM y me marque 58km habra un error de 1km o algo asi no?
tengo cara de rapel?:???: no lo se hombre, pero en principio por que te va a dar tanta diferencia? cateye es una buena marca salu2 y menos preguntar y mas al monteeeeeeeeeeeeeeeeee
tienes razon mas monte por que si voy por carretera. Hoy sali y a los 14 km pinchazo a joderse vaya ****** de cubiertas¿no?
ok, de momento me quedo con las que tengo las dos parcheadas cuado se vuelvan a ***** comprare una anti pinchazos. Bueno si a hay alguna duda quereis alguna foto o algo pedidmelo que para eso estoy
mira comprate las antipinchazos ya, q por menos de 15 euros te puedes ahorrar un mnonton de sofocos en el monte.... yo llevo unas slime que compre en el carrefour que las tenian marcadas con su nombre 10 euros las dos
ya compre una, slime antipinchazos el vote ese de moco verde se le puede exar a cualquier camara?para cuantas vale?
bueno si tus camaras son de valvula gorda sin problemas, hay dos tamaños de bote, uno para una camara y el otro para dos, asi que a ver que has comprado, si tus camaras son de valvula fina para introducirlo deberias hacerles un bujerete y parchear.... no se si te compensa cambiarlas directamente
bueno la pese de mala manera y me peso 10'5Kg y tenia todos los telares, los portabidones... asique es ligera
eso es que son blandas, no malas, (aunque pueden ser las dos cosas a la vez) porque yo en mi nueva bici tengo unas hutchinson scorpion que no son tan malas pero son muy blandas y ya veras tu como mañana que sera cuando le meta sus primeros 25 km seguidos pinchare con algo (espero que no) enga salu2.
en el decarton, me pille una 5.3, no podia gastar tanto y las conor de ese precio no me convencieron, pero esta si, cuando tenga mas dinero le hare cambios y ala, pero de momento va tirando muuy bien.