Nueva bicicleta para el 2008

Tema en 'Material' iniciado por Valls3, 21 Dic 2007.

1. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo lo tengo y me imagino que todos tubos de gran diametro y que sean de carbono y huecos haran el mismo efecto,vamos digo yo.
    Para mi QUE LA HE PROBADO me parece una pasada ,muy muy muy comoda y para mi ademas preciosa y con garantia de por vida (ya veremos que pasa con las garantias de por vida en cuadros de 8 años por ejemplo digase orbea digase cervelo o la que querais).

Asi que un usuario de la orca que despues de un año sigue encantado con la orca.

pd: El ¡me han dicho! ¡he oido! o ¡dicen! dista mucho de la realidad asi que antes de decir ciertas cosas igual es mejor probarlas.

Yo te recomiendo la orca

2. Valls3

Valls3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Al final creo que me cogeré la orca tde, de color rojo con el grupo sram red, pero quizás le cambie las ruedas, pues las mavic cosmic carbone sl premium que lleva de serie no me acaban de convencer y las que me gustan son las fulcrum racing zero con llantas negras y radios rojos, esteticamente creo que pueden quedar bien.
    Animaros admito consejos.

3. Callado

Callado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo me quedaría con la Ridley o con la BH.

Suerte

4. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    La Orca de color rojo la he visto en una tienda y es la ***** de bonita. Macho la que elijas sera la buena siempre que te guste.

5. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con la Specialized o con la Noa. Esta última la tiene un amigo y es impresionante.

Un saludo!

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo pillaria la que todos sabeis, pero si tuviera que elegir entre las otras cogeria la BH, tiene una pinta estupenda y es producto nacional.

7. miniyou

miniyou cadete

Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo me kedaria o con la g4 o con la orca son una pasada sobretodo si las montas con las bora o con las easton

Compartir esta página