a mi me mola mucho,ademas es la monocasco,es un pepino tio,metele el cable de freno delantero por la potencia,para dirt y street es mejor,al hacer trucos barspin etc
ta maja algunos componentes a mejorar pero esta bien. eso si los de msc la han cagao con el color!!!todo sea dicho.... pero muy maja.. salu2
yo le cambiaria esa horquilla que ya notaras el cambio cuando yeves una Marzocchi dj o cualquier cosa asi y la vendes ahora la tora que esta nueva y te sacas unos dineros
pues por eso amas o menos te podias haver comprado alguna otra q m parece a mi q n componentes ta mejor
como cual?? PD:Me he comprao mayormente esta porke el cuadro es casi irrompible, los frenos estan bien, y la horkilla es super polivalente, desde 85 para street y 130 para algo de free k se ponga por medio. PD:Cuando vaya pillando algo mas de pasta la ire convirtiendo para street (freno tras. na mas, ss, ....)
a ver el color esta majo, pero no se lo han currao nada los de msc. han querido renovar la imagen del cuadro y lo que han echo ha sido ponerle las pegatas de la lunatika "1" y, con el monocasco tan majo que tiene queda como muy soso solo en blanco y negro no?? no se los colores de antes molaban mas.... pero que la bici es la misma y esta bien!!!xD salu2 y a disfrutarla!
okis tio!! grax oye para todo el mundo, 13.9 kg esta bn de peso?? k es lo k mas o menos teneis en las bicis para street y dirt??