1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nueva bike

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por camikace, 20 Nov 2006.

  1. camikace

    camikace Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola wenas me voi a piyar una bici nueva en breves.el presupuesto es de 600 euros.recomendarme alguna.avia pensao en la hardy 3 disc de 06 xo dicen q la 07 esta mejorada.ponerme una foto pa ver como es.la bici la kiero tb para acer algo de descenso.
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    DMR drone a sako!!!! 580 euros y material de 1a calidad para una bici de pm
     
  3. camikace

    camikace Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tio xo esa bike es mas de street y tal.no la kiero cn SS.alguna q ronde los 600 pavos estilo a las hardy?toavia espero la foto de la hardy 3 disc del 07 ponerla xfa q no la encuentro x ai.
     
  4. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    mirate una play o eso que tanbien estan bien
     
  5. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    o una kona shred o alguna de esas... salu22
     

  6. camikace

    camikace Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muxas gracias.ya esta decidido hardy 3 disc del 2007.sabeis si el precio es el mismo q en 2006 digo yo q si n?¿ya os pondre unas fotos de la bike.un saludo
     
  7. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Una bh fhigter una enemy o si te estiras una play 2
     
  8. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    la hardy son 590€ igual k la del 06...
    yo me la pillo en navidad
     
  9. shul_88

    shul_88 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    a mi me dejaban por 600 la bh fighter y me la pensaba comprar , esta bastante bien , excepto la horquilla, pero en relacion calidad - precio me parece qu esta muy bien
     

Compartir esta página