1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

nueva bikes 2 o 3

Tema en 'Freeride' iniciado por x-treme xp deinix, 4 Nov 2006.

1. darkos

darkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    jo me quedaba con la 2 y le metia una 888, con lo que te ha sobrado, la vas mejorando con el tiempo.

2. x-treme xp deinix

x-treme xp deinix huevo cosido

Me Gusta recibidos:
    1
    de componentes vendra mejor la 3 claramente peo a mi la doble pletina no me mola muxo me va mas la simple y x lo del cubre no pasa nda xk me pillaria un e.thirteen y x lo del trasero tampoko necesito muxas regulaciones y sobre todo la money peo weno o decirme otras bicis x este precio k ten bien asi fsr

3. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estan mas vistas que el tbo

4. x-treme xp deinix

x-treme xp deinix huevo cosido

Me Gusta recibidos:
    1
    ya se tio peo calidad precio....k otras me recomendais x ese precio vamos gracias

Compartir esta página