Eso pensaba yo. probe una stumpjumper talla m de test que mas o meno da la misma altura de barra y me di un par de veces el tener que parar en alguna zona extrema, y como me gustan esas zonas la tuve que descartar, muy a mi pesar. Disfrutala mucho!!!! es una pasada!!! es de Toni no? a ver si nos vemos ya que yo tambien soy de Valencia!!
Por cierto hoy Toni tiene el camion de BMC en la tienda con 30 bicis para probar y mañana tambien. Es entrar y ponerte malo...Impec,TMR,SLR,GF,TE01;Trailcrew,FS01....bufff...aun estoy enfermo!!
Sisi..no se exactamente como esta ese tema..me referia a la zona de levante.. Yo solo quiero hablar de la bici..el que quiera comprarla ya sabe donde estan las tiendas..
Ahí va la mia, talla M y 9.080g. A ver si la bajo de los 9 con el cierre Tune dc15 y alguna cosilla más. El cierre trasero es un Hope muy pesado pero desde que lo tengo 0 ruidos y 0 holguras del tren trasero. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo la duda que tengo es que potencia poner. Quiero que sea de mas de 17° y de 7cm o menos. Ademas ligera..esta la cosa muy limitada.
La ritchey la tengo en mente. Tambien barajo la kcnc arrow y las nuevas syntace (estoy esperando a que salgan a la venta para decidirme). La verdad que esteticamente tienen que quedar de lujo las syntace, pero se columpian mucho con el precio.
Disculpa pero no he entrado al foro. El sabado creo que solo estuvo por la mañana porque por la tarde memando fotos por el whattsapp de que estaba con el equipo profesional enDenia. Saludos
Necesito sustituir las cazoletas de la te01 y no estoy seguro de lo que lleva. Es BB30 pressfit, no? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
despues de tenerla reservada desde principios de diciembre y con fecha de entrega semana 3, me comunican que nanai hasta la semana 9,1 mes y medio masssssssss, por favor si alguien conoce alguna tienda con la te01 x0 talla s por favor me mande un privado. saludos