No quiero verte en la temporada de cx hecho un marranete pa matar jejejejejjjeje Con la federacion muxas comilonas pero tambien puedes cuidarte jejejejejejejjejejejej
Esta es de hace dos semanas, Ayer en Monovar de las marchas alicantinas vaya desastre de carrera enfin no comments...
Buenas, a mi me cambiaron mi TE01 rojo por una fisura en la vaina sobre enero y me dieron el cuadro XX1, a mi me gustaba mas el rojo mate pero me dijeron que ya no tenían stock, de todos modos en tu tienda antes de que llegue ya saben el que te envían. Ya tienes escusa para ponerte el grupo XX1! Un saludo
Hola cracks, a ver si alguien me puede echar una mano. Me acabo de pillar una TE02 xt-slx y quiero vender las ruedas, y el problema que tengo es que no sé muy bien la compatibilidad de ejes de los bujes que tienen las ruedas que lleva, que son las Dt Swiss M 1900 Spline ( http://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels-/M-1900-Spline-29). Según la web de dt swiss, si compras las ruedas sueltas, la trasera va para eje de 12x142 y se le puede poner cualquier medida poniendo el kit de conversión adecuado, pero en la team elite va para eje convencional y mi tendero dice solo vale para este. A cuál le hago caso? jejeeje Si se puede pasar de eje normal a 12x142, el kit que haría falta sería este? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kit-de-eje-trasero-dt-swiss-240s-350/rp-prod105501 O simplemente quitando los reductores para eje normal ya se podría poner eje de 12x142? Muchas gracias de antemano, Saludos!
Acabo de preguntar precio de la te01 o fs y me han paado unos muy muy buenos precios, se ve que estan liquidando. Si alguien quiere saber algo se lo digo por privi
Bueno os voy a presentar mi te02 slx con xx1, y ruedas dt spline 1501....con potencia, tija y manillar chinorri.... El peso esta en 9.7....con margen de mejora. En cuanto al funcionamiento vengo de una epic, y la verdad es q no la hecho de menos....
Bonito look con puños y sillin en blanco, yo lo stuve meditando pero al final opte como batman, por el negro...que por cierto alguien sabe de otro alguien para pintar las botellas de las horquillas?precios? Tampoco se me escapa la funda del cable naranja...q podría fijarme en el 1x11/1x10 q llevas?pues tb...pero sería disparar mi presupuesto...
Hola, pues el caso es que a mi ultimamente me ocurre algo que igual te puede ayudar.... Tengo una salida de 36km, que utilizo para entrenar y la hago tipo contrareloj, tiene de todo, curvas, subidas muy técnicas, bajadas potentes, etc y al ir a tope se hace muuuy dura. Al poco de empezar, hay un pequeño tramo que han asfaltado y ahí bloqueo la horquilla y el caso es que más de un día he llegado a casa y se me había olvidado tocarla en todo el recorrido!!! Lo que tiene más guasa es que no me había enterado, será que no soy muy fino o que algo absorbe, pero también me lo he planteado, porque lo que si tengo muy claro es que las ruedas de 29 tubelizadas absorben un montón. Pues eso, que igual nos podíamos ahorrar la suspensión. Espero haberte ayudado.
Yo he usado horquilla rígida y suspensión. Para rodar y subir es una gozada la rígida pero para trialeras técnicas ...
en las trialeras la suspension son tus brazos y hombros, tienes que ir adelantándote al terreno e ir dibujándolo con tus brazos, si no, saldrás volando.....
+1 con la rígida un error se paga. O te quedas sin muñecas o pierdes tracción delante y vas al suelo fijo.
Yo con la rígida he aprendido mucha técnica. Al precio que están las 'chinas' merece la pena probar.... sino te gusta, tienes salida rápida en el foro... no duran mas de un par de semanas a la venta. Para mi las trialeras no son lo peor... al final bajas mas despacio, y haciendo 'trial'... donde se pasa peor es en bajadas rápidas rotas, donde 'no perdona' no llevar suspensión, y si te das una ****** a las velocidades a las que se llega a ir.... te puedes hacer mucho daño... A parte de eso, el traqueteo al que te somete al cuerpo hace que tengas que hilar fino si no quieres pegartela.... Yo llevo un año y medio sin suspensiones en mis bicis, y he tenido que volver a la horquilla de suspensión hace un par de semanas por que la espalda me tenía tronchado (no por la bici, si no por temas del día a día y lesiones anteriores)... pero a nada que me recupere un poco, vuelvo a la horquilla rígida.... no me acostumbro al 'chof-chof' de la suspensión.... ojo, que reconozco que es mas eficiente, que se va mas rápido bajando, que las raíces te las comes.... pero las sensaciones de una horquilla rígida, unas ruedas a baja presión que se traguen las pequeñas irregularidades y den seguridad, unos puños de silicona y un manillar que no 'vibre'..... para mi, que me muevo por terrenos de dificultad media-baja... es mas que suficiente.... y hacen la ruta mas entretenida.... Mi consejo es que lo pruebes.... si te gusta... pues apunta a una horquilla 'pata negra' en el futuro..... ojo, la Niner, dentro de las horquillas rígidas, es de lo mas 'palo' que hay.... hay gente que monta horquillas rígidas y la niner no la soporta por 'dura'....