Soy consciente de los contras en las bajadas más técnicas pero tenía ganas de probar una rígida. Siempre hay tiempo de volver a colocar la Fox.....
Alguien ha probado a meter discos 160 delante 140 atrás? Estoy planteando cambiar los xt de la te02 por unos hope o kcnc Peso 72 kgrs aprox no se si se quedara corto o mejor 160-160... ¿Como lo veis? Supongo que atrás en la pinza sería quitar el adaptador y poco más Delante ¿el mismo proceso no? Por otro lado, que web o donde recomiendais de adaptador de is a post mount? He comprado una horquilla rigida y el agarre de la pinza de freno es is.... Y la pinza xt post mount
Buenas chicos estou planando hacerme con una BMC y me gustaría saber que tal veis una talla L con una altura de 1,82 y 83cm de pierna. Gracias
Buenas chicos estou planando hacerme con una BMC y me gustaría saber que tal veis una talla L con una altura de 1,82 y 83cm de pierna. Gracias
Hoy e tenido que pasar por la tienda por problemas mecánicos y me he llevado una sorpresa mayúscula!!! Entro y me dicen hombre jordi ahora te iba llamar.....me quedo parao pensando que me iba a decir y me comenta...nos ha llegado tu cuadro en garantia, yo he flipao mucho mucho y como no me alegrao mogollón. Viva BMC!!!!
Pues la verdad que no lo se. En cuanto sepa os diré, aunque me toca cambiar de marca por tema de trabajo y competencias...