Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TONITRI, 22 Abr 2012.

1. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    L

2. robeba

robeba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,89. prove unos dias una talla M y no me iba mal, una potencia un poco mas larga que la de serie y perfecto. ahora, cuando subi a la L note que me iba mejor. pero te cojas la que te cojas no fallaras

3. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo mido 180 y llevo M y voy perfecto.

4. Srm80

Srm80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. El problema que veo es que la L sea poco manejable. Y como la M talla un poco grande,igual me podía servír.

5. breitling0074

breitling0074 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañero yo tambien mido 1.87 y estoy en lo mismo M o L, yo tengo una canyon 29 en talla L y me va perfecta y e visto que la medidas son muy parecidas a la M de la BMC.

6. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Madremia!!!! Yo con mas de 1.80 no tendria dudas que mi talla es una L.

7. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que utilizará al final pero Absalon en las fotos salía con una s y mide 1.78 así que pa gustos colores

8. Serg¡0

Me Gusta recibidos:
    75
    Hombre absalon seguro que es algo especial. Por lo poco que se las 29 no le van mucho, por lo menos el año pasado.

De todas formas con menos de 1.80 creo que la m seria la talla ideal. Ademas asi lo indica el fabricante. Son bicis largas de tubo horizontal pero de reach y starch (creo que se escriben asi) no son tan grandes..

Esto es mi opinion, cada uno tiene la suya.

9. Srm80

Srm80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una focus en talla L pero de 26, y el tubo horizontal tiene la misma longitud que la M de BMC. El problema que veo en coger la L de BMC, es que sea demasiado aparatosa. Casi prefiero ponerle una potencia un centímetro más larga. Me gustaria saber la distancia entre ejes de la M de BMC para comparala con la canyon.

10. robeba

robeba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que vas confundido, cada marca tiene unas geometrias diferentes. yo mido 1,89 en la mayoria de marcas estoy entre L y XL. Te aseguro que en esta bmc de 29 es diferente, Mi talla es la L, es con la que voy mas comodo, pero prove la M y se me adapta mejor que otras bicis que he tenido en talla L. Lo cual quiere decir que los cuadros son grandes, yo conozoco a gente de mas de 1,75 usando S y genial. Tengo un amigo que tiene la te01 (e colgado las fotos 2 paginas antes) el mide 1,84 y va con la M perfecto!

11. Serg¡0

Me Gusta recibidos:
    75
    Si, tienes razon. Las bicis son grandes. Y eso bmc lo sabe porque hasta en las tallas grandes las potencias son de 70cm. Aunque seguramente las monten cortas tambien por otros motivos.
    Pero yo pienso que un tio de 1.84 por regla general su talla es la L; ademas un compañero con esa altura el biomecanico le dijo que potencia de 90 en vez de 70. Luego esta el la prefiere mas pequeña y poner una potencia mas larga; al que esteticamente le gusta mas pequeña.
    Nose, reglas exactas no hay..lo mejor es probar y ver cual se adapta mejor a cada persona.

12. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo debo ser un bicho raro... Mido 1.76 y el biomecánico me ha dicho que la talla M me va perfecta...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

13. Serg¡0

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo diria que eres un tio de lo mas normal..jejejje

14. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Segun me dijeron en la tienda la M equivale a una 19 y la S a una 17 a mi la M me queda un poco grande ademas son altas y se me queda muuuuy cerca del carnet de padre jajajaja
    Yo mido 1,74 y tengo pedida la S
    que ganas de estrenarla

15. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Si comparais las medidas de la BMC con la ST HT o la Scalpel, La BMC en talla M mide mas o menos lo mismo que las otras en talla L. Yo tenia una Scalpel 29 en talla L y ahora la BMC la tengo en talla M y voy de lujo, ahh con potencia de 90. (mido 1,83 y 88 entrepierna) Aprovecho y la presento.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 12 Feb 2013
  16. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes tenía una stumpjumper Sworks en talla 17 de 26 y me iba algo pequeña... de ahí que cuando cambié me tiré a por la que coincidia mas o menos con la 19 de specialized... Al final con la potencia de 70 voy muy bien.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

17. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces con mis 1,81 tendría que ser una M... yo que pensaba que necesitaba una L...

18. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    yo con 1,86 una M...

19. Serg¡0

Me Gusta recibidos:
    75
    Si que hay variedad de opiniones con las tallas..lo que no entiendo es que si el fabricante dice que para tal altura es tal talla, porque no hacemos ni caso; se supone que habran hecho sus estudios. O nos equivocamos nosotros o ellos deberian replantearse sus recomendaciones.
    Aunque es verdad que para mi gusto falta una talla entre la M y la L y que la talla S sea un poco mas pequeña.

20. Serg¡0

Me Gusta recibidos:
    75
    Y cambiando de tema..veo que muchos hemos pasado de specialized a BMC.estan haciendo las cosas cada vez mejor y se va notando.
    Creeis que BMC llegara a ser tan comercial como cannondalle o specialized en el mundo del btt?

Compartir esta página