Sin duda es una M. Yo creo que el debate no tiene mucho sentido... en la web de BMC aclara perfectamente el tema de las tallas. Y todos sabemos que en caso de estar entre 2 lo mejor es pillar la pequeña.
Está claro, ante la duda mejor la talla menor y más en 29", pero también cada persona tiene sus preferencias.
Si si... Yo hablo de teoria, pero cada uno somos un mundo y las preferencias por supuesto que cuentan. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
en la revista mountain biker hicieron una prueba de la TE 02 y el provador media 1,80 y llevaba una S y comentaba que se sentia muy comodo con una potencia mas larga Yo no soy partidario de poner mucha potencia en la BMC ya que al ser la pipa mas corta si alargas la potencia creo que la haria mas torpe, esto son congeturas ya que no lo e comprobado
yo midiendo 1,89, prove una M con potencia mas larga y aseguro que no es torpe para nada. Iba muy comodo, la tija bien metida al cuadro.....pero bueno a la hora de pedirla mejor la L. pero es para que os hagais la idea......no compareis esta marca con otras....ya que las geometrias son diferentes...
Desde que cambié a 29er solo echaba de menos una cosa... El Brain de mi antigua Sworks y mira tu por donde que he conseguido la horquilla, jejejeje. A ver que os parece! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Tuve la fortuna de probar una BMC en el BMC tour. Tambien estuve hablando con uno de los mecanicos y me decia que el diseño de la BMC esta pensado para que la potencia sea corta. El tuvo horizontal es mas largo. Teniendo un manillar muy largo es necesario la potecia corta para que los brazos te den de si en los giros de manillar con mas angulo (no se si me explico). Por cierto, la bici una gozada...
175cm, 73 de sillín a pedalier, tengo talla S pero he cambiado la potencia por una de 90 mm y el manillar lo he cortado a 64cm. Por mucho que el evangelio de las 29" diga que hay que ir con manillares de 68 o 70 cm yo no lo veo en mi caso. La anchura de manillar me la da la comodidad de agarre, no el tamaño de la rueda. Elegí la S porque era la que más se ajustaba a mi postura de conducción y si hubiera cogido la M tendría el problema de que aún sin llevar espaciadores el manillar se quedaría un poco alto para una postura racing que es lo que pide esta bici. Es cierto que cuanto más larga la potencia más juego necesitas para girar, pero si acortas el manillar el resultado es el mismo. Y bajando una potencia corta en mi caso me da más inseguridad porque vuelcas menos peso en la rueda delantera.
Tuve la fortuna de probar una BMC en el BMC tour. Tambien estuve hablando con uno de los mecanicos y me decia que el diseño de la BMC esta pensado para que la potencia sea corta. El tuvo horizontal es mas largo. Teniendo un manillar muy ancho, es necesario la potecia corta para que los brazos te den de si en los giros de manillar con mas angulo (no se si me explico). Por cierto, la bici una gozada...
Mides como yo mas o menos,que mide la bici desde la punta del sillin al centro del manillar???? Es para hacerme una idea de la longitud superior comparada con mi bici. Saludos
Mido 1,72 cm y probe la S. La potencia era muy corta pero la postura a mi me pareció mas bien cómoda. No la veía muy racing. Cuando acabe de probarla cogí mi scalpel y el cambio fue brutal. Mucho mas estirado en la scalpel. Lo del manillar para gustos. Yo he comentado como viene la bici de fabrica y cual es el motivo por el que BMC lo hace asi. A mi me gusto, es mas le voy a cambiar el manillar a la scalpel. Me parece perfecto que quieras cambiar la potencia, poner una mas larga y un manillar mas estrecho.
Muy guapa!!! Queda que ni pintada! Por cierto, pesaste la Fox? Has rebajado mucho peso con el cambio?
La fox me dio en báscula 1605g, y la SID 1520g pero sin contar el cierre de 9mm que si que va incluido en la fox. Aunque el cambio no lo hice por el peso... Lo que me importaba era el brain, si fuese más pesada también lo pondría. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No es de ruedas gordas, pero me hace ilusion presentaros mi nueva BMC de carretera. En breve por debajo de 7 kilos...
Preciosa. En mi equipo hay un par de ellas que rondan los 6 kilillos... Unos pepinos... Aunque con lo contento que estoy con la Sworks... No me lo planteo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lo que menos me convence a mi de la bici es la horquilla con el ctd y el mando horrible que trae a un compi le a fallado en una scott espero que lo hayan corregido Que larga se hace la espera