Es cierto. En compensación mandan ropa de Bmc. Pero solo a las bicis ya entregadas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
O haces descuentos o mueres, siempre existira alguna tienda que los haga. Estan vendiendo poco y quieren vender menos
Pues a mi me han hecho un 10% que es lo que estipula la marca y si te lo dejan mas barato un otra y vas a la primera diciendo que este me hace un 20% le pueden quitar la concesion de distribuidor lo que si te pueden hacer es algun tipo de regalo o descuento en material Ojala la mia venga sin el mando, para quitarlo tienes que cambiar el cartucho ctd y poner el antiguo esto vale 180€ y solo tiene dos posiciones bloqueado y abierto lo cual es lo logico, lo del ctd me parece una cagada, para que quieres un propedal en la suspension delantera lo veo logico en una doble pero delante. o abierto para bajar o cerrado para subir pero bueno la probare y si no haber si consigo una brain como la del compañero que pesa menos y queda de lujo Que fechas teneis de entrega? el otro dia me aseguraron que la mia llega la semana 11 en caso de que se retrasen puedes reclamar algo ya que tienes una reserva firmada??? Un saludo QUE LLEGUEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sabéis si la TE02 XT y la TE02 XT/SLX Tienen la misma horquilla?? Si es que si que diferencia hay con la TE01. Gracias de antemano
si que llevan la misma horquilla. Cambian las ruedas, el manillar, los frenos y el desviado. No se si me dejo algo mas. Saludos
si te metes en la pag de bmc le das al comparador y cogiendo las dos bicis ves las diferencias de un vistazo
Perdonar mi torpeza, pero no encuentro el comparador. Me he mirado y remirado las fichas técnicas de las dos bicis te02 Xt/xt-slx y tengo claro los componentes, pero un vendedor me dijo que la horquilla era diferente, por la diferencia de precio me quedo la duda aunque en la ficha de la web es la misma descripción. Saludos
Yo personalmente pienso que la XT no merece la pena a no ser que la blanca no te guste el color. Con 500 euros me la dejo mejor...
La intención es coger la slx-xt blanca y mejorarla un poco, pero me quedaba la duda de la horquilla por el comentario de un vendedor. Si todo va bien mañana entrego la pagar y señal. Para la semana 10 espero estar en el club de BMC
Bueno pues a continuación os pongo la respuesta de BMC acerca de las diferencias entre el cuadro TE01 y TE02: The TE01 and TE02 Frame are the same in terms of stiffness and vertical compliance. The biggest difference is the weight: a TE01 size medium frame with all small parts weights 980g, a TE02 Frame is approximately 150g heavier. Dice que son los mismos en términos de rigidez y comodidad. La mayor diferencia es el peso: el TE01 en talla M con todas las pequeñas piezas pesa 980 gramos y el TE02 unos 150 gramos más. Salu2
Me podéis decir la anchura del manillar?? Imagino qué será igual independientemente de la talla. Y la tija del sillín largó y diámetro en talla L?? Gracias por vuestra ayuda
A bote pronto, la tija es de 400mm x 27,2 y el manillar es de 69,5cm. Que me corrijan si me equivoco.
Hoy entregan aqui dos,***** que envidia. La mia sin venir y sin fecha...y encima hace un dia de perros y no puedo entrenar.. Si la quereis ya aqui hay dos M,una de la SLX/XT y otra de la X0!!!