La talla de cuadro hace mucho.no es lo mismo una L que una s (y por la foto de tu avatar llevamos L) La mia pesa 9.575. Con tija y potencia de serie Manillar de 206gr (ya es pesado) Frenos formula Transmisión xx1.xtr (cassete slx con piñon de 42) Ruedas de 1500gr Cubiertas rocket ron delante 515gr(te la recomiendo) Michelin wildrace.r race detras.485gr Sillin chino de carbono Un descubrimiento son los pedales xlc.271gr con sistema spd por 27 euros Y hay donde rascar sin gastar mucho
Todo suma.tienes un auténtico pepino pero seguro que desde un principio no viste cada gramo. Todo lo que llevas es fiable y bastante ligero pero no muy ligero
Gracias a todos, asi comentando las cosas en el foro, uno aprende mucho. Conclusion, lo proximo seran unas ruedas de calidad, pero tendra que esperar, ahora despues de la compra de frenos, transmision xtr y el nuevo gps y gafas oakley, se me ha acabado el presupuesto por un tiempo, jeje
No claro , usé especial para carbono. Esta que tiene como arena. Limpié la que traía y puse una nueva y parece que mejor.
A mi tb me paso exáctamente lo mismo que a ti... Full XT ruedas dt 1501 Manillar de carbono... 11.2 kg... cuando yo esperaba estar sobre los 10,7 o algo menos... Y tampoco creo q se le pueda rascar demasiado (sin cambiar el grupo, q un xt creo yo q está mas que bien), le puedo cambiar la tija... y poco más Yo lo que alucino, es que en la web http://www.bmc-switzerland.com/sp-es/bicis/montana/crosscountry-teamelite-te02_29-xt/ Montada en xt y con unas dt 1700 de 10,5 kg.... me parece muy mal por parte de bmc dar unos pesos tan diferentes a los reales (la mia, con mejores ruedas, manillar de carbono y pedales... 700 gramos más)
Ya se q los pesos son sin pedales... sin ellos estaria en 10.8 o 10.9... 400 gramos mas q lo que marca la web, habiendo cambiado el manillar original por el de carbono (100 gramos menos?) y las ruedas originales por las 1501 (300 gramos menos? 200??) ... me parece un poco tomadura de pelo, La xt sin pedales de serie se debe ir x encima de los 11 kilos facil. Alguien la ha pesado d origen?
A mi me pesa 10.1 no 11.2. Los pesos son talla S con cubiertas de origen, de papel y sin pedales. Pedales xt 380 y cubiertas de origen 500 cada una... Pero vamos, yo nunca me fio del peso catalogo. Aqui en los ultimos post, los compañeros han puesto sus componentes y ya me cuadran las cosass jeje