Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TONITRI, 22 Abr 2012.

1. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    ES UNA te02, AUNQUE NO LO PAREZCA, JE JE JE
    DE SERIE MANTIENE EL CUADRO, TIJA, MANILLAR Y RUEDAS (QUE EN BREVE CAMBIARE POR ALGO MÁS LIGERO)
    COMO MODIFICACIONES TIENE EL GRUPO ENTERO SRAM X0, PEDALES Y FRENOS XTR, SILLIN ESSAX, POTENCIA PRO 10º, HORQUILLA ROCK SHOX REBA RL Y CUBIERTA TRASERA CONTINENTAL RACE KING 2.2 PROTECTION.
    TAL Y COMO ESTA EN LA FOTO SE QUEDA EN 10,8KG QUE ESPERO PODER BAJAR CON UN CAMBIO DE RUEDAS. POR EL RESTO ME PARECE UNA BICI PERFECTA. TENGO LA SUERTE DE PODER PROBAR MUCHAS BICIS A TRAVÉS DE UNA TIENDA Y ÉSTA ES LA QUE MÁS ME HA GUSTADO, INCLUYENDO 29ers Y 27,5

2. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas gente, primero de todo felicitaros por vuestras grandes maquinas, son una pasada todas.
    El tema es que estoy entre la te02 full xt o una flash carbon 3 siendo el post de bmc supongo que todos me aconsejareis la primera jajaj, nose ya lo ire viendo me falta ir a ver las dos en la tienda en directo haver que tal.

El problema es que ayer estuve mirande tema de geometrias y tambien me leí bastante trozo de este post y veo que la bmc tiene un tallaje bastante grande, yo mido 176cm y 84 cm de entrepierna, havia pensado en la talla S como la de Roncero, como lo veis?

3. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Nadie?

4. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    La S es una 17,5" con 590 de TT y la M una 19", con tu 84 cm de piernas me compraría la S. No obstante en la WEB viene el Reach y Stack compáralo con tu actual bici

Última edición: 2 May 2013
  5. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    Si te sirve de referncia yo mido 1, 75m y llevo el sillin a 73cm de alto desde la aja de pedalier. Por la altura que me dices creo que te ira mejor una s. Lo que no se es si aun quedan bmc porque me han dicho en la tienda que se han vuelto a agotar, el modelo te02 tanto en s como en m...han tenido mucho exito!
    En cuanto a geometrias no hay color. Bmc gana por goleada. La cannondale es muy alta de pipa de direccion, quedas muy poco racing...y son un poco largas. Para personas altas las cannondale van bien, pero paralos mas normales...son un caballlo. Aun no han conseguido igualar la geometria de las 26 y montando lefty...la pipa dedireccion queda mjy alta yno se puederebajar deninguna manera...

6. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    venga movimiento...je je je

7. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola a todos,
    Os pido ayuda,aunque no tengo claro que esto deba ponerlo aquí, si no es así, perdón.
    Tengo doble de 26 alumino (x-control 510), y quiero pasarme a 29, estando en dudas entre la to2 (no hay presupuesto para la 1) o cannondale.
    Hago marathones y la típicaa ruta por monte,dura, con subidas fuertes y bajadas fuertes.Nada de rally.
    Por vuestra esperiencia, ¿me recomedais esta preciosidad de bici que ya teneis?.
    Muchas gracias.

8. Churchas

Churchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pooooooooooooooooooooor supuestisimo que si. Yo tengo la 01, y te recomiendo encarecidamente la 02. Hago rally y maraton a nivel de competicion, hoy acabe muy bien en la transgalaica!estoy encantado con la bici es muy agresiva. Para rally es perfecta pero si estas fuerte para maratón lo unico que le cambiaria a la de serie sería un 39 en vez de un 38 de plato, nada mas!hoy eche en falta un dientecillo mas bajando, eran tramos muy rapidos de mas de 50 pero considero que haria falta para maraton!saludos!

9. Hypermanu

Hypermanu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Recomendable si o si, no te arrepentirás, ni con la rigida ni con la doble, que también la he probado.

10. D. Acevedo

D. Acevedo Exforero TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    ****!! No sabia que eras tu! La mia es la otra que esta corriendo el gallego de Maraton. En la proxima nos saludamos. Corres en el Rias, no?
    Yo hoy no tuve un buen dia... La verdad es que llevo un mes complicado y sabia que no iba a estar a mi nivel. Aunque al final he salvado los muebles y he terminado décimo de la general. A ver si recupero mi mejor versión para estar a la altura de la bici... Jejejeje.

11. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo vengo de una Giant Anthem 26 y el cambio a la BMC ha sido buenísismo, te lo aconsejo 100x100.

Slds

12. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    LA BMC si o si, el problema es encontrarla...en la tienda que yo voy tienen una de las blancas en talla S pero la XT la tienen en talla M porque en S me dijeron que no quedaban.

13. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    la roja con xt en talla M tambien se han agotado. Lo que queda es lo que esta repartido por las tiendas...En Doctore bike Mataró creo que hay una S de las blancas, la de SLX/XT, por si es la que buscas

14. Churchas

Churchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre!Si, voy con el Rias, es facil verme jajaja mas llamativo el color no puede ser! Yo tuve una semana fatal sin entrenar pero al final bastante bien creo hice 18 de la general y primero sub23 pero bueno no puedo pedir mas aun no llevo suficientes kilometros en las piernas jajaja pero bueno la bici es una pasada, yo esque cada vez flipo mas lo bien que va en todos los terrenos tanto maraton como en rally! Se merece un Primer puesto!!

15. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    Por eso lo digo,yo vi una SLX/XT en talla S y una XT en M el viernes en TM BIKES,si las tiene aun o no lo desconozco,aunque imagino que si.

16. Hypermanu

Hypermanu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Si a alguien le interesa, en la tienda donde trabajo tenemos la XT roja en S y la slx/xt blanca en M. En Blobikes Benicarló.

17. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    No se a vosotros, pero a mi me encanta!!!!!

Ademas con tubulares Dugast, casi na...

18. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    Mola la Fox electronica con la bateria interna e-tube de shimano.

19. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    aqui no lleva el xtr Di2?

20. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    488
    XTR di2? si eso aun no se ha inventado.... lo que usa es la Fox con regulacion electronica, que ahor ya han giado por el interior del cuadro y han empezado a utilizar la bateria en la zona de la tija.

Compartir esta página