Sin saber el BCD de los platos, el tamaño del eje, el factor Q, ni la construcción de las bielas para "bicicletas montañeras" creo que es dinero tirado a la basura y más gastándolo en las bielas elemento de la bici sometido a mucha carga de esfuerzo y que te puede mandar al hospital si falla.
El eje es de 24mm, el bcd es de 104 y supuestamente son de carbono, ligeras son! Si van bien seria una compra maestra, quitando calidad etc sabiendo que son 24mm me valdrian correcto? Gracias!
Factor q el que lleves habitualmente La medida más normal es 168 y vale para todas las bicis Hay gente que monta 156 pero a mi personalmente no me va bien pedalear así. Y en algunas bicis no se pueden poner
el anuncio no aclara casi nada.pone que la medida del eje son 23.75,supongo que serán como las sram de 24mm. el q factor tampoco lo pone. son 130 y pico de dolares,por un poco mas tienes buenas bielas de marca sin jugártela.ojo que a lo mejor son buenisimas pero....
Ese anuncio no, pero he mirado varios, depende del vendedor dan mas info o menos, la calidad no puedo hablar, pero precio peso estan genial! Ya os informo! Gracias a todos!
Esas bielas tienen de carbono lo mismo que yo. Son de aluminio recubierto de papel símil de carbono. Ningunasi bielas de carbono llevan rebaje interior.
Como veis una team elite 2016 para una persona de 1.68 y 77 de entrepierna? se que tallan grande, por eso es mi pregunta? y si podeis poner alguna fotillo de alguna en talla S se agradeceria. saludos
Muchas gracias por tu información, no he podido responder antes por las fiestas... Muchas gracias y buenas fiestas.
Saludos BMCianos!! no se si este el hilo correspondiente, pero no he visto nada sobre la nueva TE02 de 2016, ¿alguno por aquí la tiene? En principio me interesa el modelo XT.