Hola, alguien que haya desmontado el Pedalier GXP sabe decirme dónde va esta arandela? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo delante Vitoria barzo y detrás las de serie y tengo que ponerlas por debajo de 2kg (1.9-1.8 incluso menos) o me bota mucho
Se te ha salido de la cazoleta izquierda, es un guardapolvos que va justo antes de la goma naranja estriada de ese lado , solo tienes que encajarla en el interior de la cazoleta con la parte de goma hacia fuera.
Si...en la imagen puedes ver que queda totalmente encajada... Para que, por norma general, no se salga sola.
Premio. Un sugus pa el compi . Esperaba que alguien contestará naranjo de bulnes para reprenderlo jejeje
Manillar y Tija de carbono de una TE01 nuevos por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/threads/manillar-y-tija-carbono-bmc.1338955/
Hola, a ver si alguien tiene cerca la bmc 2014-2015 te01-02 y me puede medir la pipa de dirección. Estoy lejos de la mia y estoy planteando un cambio a otra y necesito saber si me valdría o no la horquilla ya que la tengo cortada con pocas anillas
Muchas gracias... a ver si puedo utilizarla, hace tiempo vi en el foro unas potencias de escasa cogida, que apenas si pillaban tubo de la horquilla, ¿alguuien le suena?