De momento si.Esta todo tal cual. Las cubiertas,para mi, no van mal. Pero yo quiero tubeless,asi que mi idea es desgastarlas un poco, y cambiar.
pues yo la mia....la compre hace un mes.....y con la tonteria de que quiero cambiar la horquilla.....todavia no la he estrenado......no os podeis imaginar....la sensacion de verla hay todos los diass...y no poder cogerla.....
Muchas gracias tisora. Mi tendero no me ha sabido decir nada, pero me dió la impresión al leerte que esa sería la fecha de entraga aproximada de la mía.
yo ayer estuve con el distribuidor de bmc en mi zona y dijo que ni el sabe la fecha de entrega de la xx1, que conforme lleguen se iran dando...
Si claro!!! Hace escasamente un mes y medio ke tengo esta pero pense ke como el hilo iba dirigido a las bmc te01.... Aun me faltan las ruedas ke las encargare en diciembre pero poco mas keda del modelo de serie...
Tija----27,2x400mm Peso----285gr Retroceso-----0mm Potencia----31,8mm y 70mm de largo Inclinacion---6° Peso----134gr Manillar----31,8mm y 720mm de largo Angulacion----9° Peso----275gr Se le puede rebajar bastante en estos componentes
Muxas gracias!!!! La horkilla me va de cine, extremadamente suave, desde ke la tengo no me duelen las manos en rutas largas o con mucha piedra Es posible ke en la te02 xt el manillar sea de carbono, pero me suena mas (no me hagas muxo caso por si acaso...) ke los componentes de carbono los instalan en la te01. Los pesos ke te e dado son pesados por mi, el manillar no me acuerdo exactamente pero rondaba entre 275 y 290gr
Según la web de bmc el manillar y la tija son de carbono... Pero según los pesos de el bisby es aleación carbono con plomo, porque vaya tela
Jajajaja eso es de la te02 xt/slx (aunke de eso ya poco...) son tija y potencia easton ea70 y manillar scor