Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by TONITRI, Apr 22, 2012.

1. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Strava:
    Sin ofender a nadie, yo me incluyo el primero.... a veces nos obsesionamos con carbono carbono carbono... y ponemos una ****** de carbono que pesa lo mismo que el aluminio, nos cuesta una pasta y ademas funciona peor! Eso siiiiii, y lo que fardamos!

2. D. Acevedo

D. Acevedo Exforero TRONZACAMIÑOS

Strava:
    Y porque nos vamos a ofender hombre??
    Todos somos mazo pijolas... Y mola! Jajajaja

3. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Ya he pedido mi TE02 XT en talla S y me uno al club! miré otras marcas hace unas semanas como la Trek Superfly pero desde que la ví en catalogo la bmc me encantó, al verla en directo me enamoró, ya solo esperar unos pocos días y a disfrutarla, eso si antes unos ajustes como cortar el manillar y dejarlo a 68, las cubiertas estoy en la duda dejar Onza delantera y seguro cambiar la trasera por alguna otra.

4. Sorum

Sorum Miembro

Existen tiendas fisicas donde poder ver y tocar las BMC? he estado mirando y no encuentro distribuidores, en online si pero tienda no.

5. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Strava:
    En Valencia las tiene el amigo Toni en Puzol! Trato genial y suele tener cosas para enseñar!

6. Sorum

Sorum Miembro

Valencia me queda un poco lejos soy de galicia, me alegro que existan tiendas fisicas, pero un poquito mas cerca mejor. Gracias faritorero.

7. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Strava:
    En madrid esta sanferbike con 3 tiendas, tienen web para ver las direcciones de cada una de ellas

8. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

en(mataro) barcelona doctor bike por ejemplo.

9. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Sorum, en galicia tienes Tramo Libre en Porriño(Pontevedra) trato formidable.Yo tengo pedida ahi mi maquina , que espero llegue en un par de semanas.

Attached Files:

• 2014.jpg
      2014.jpg
      File size:
      13.8 KB
      Views:
      217
  10. D. Acevedo

D. Acevedo Exforero TRONZACAMIÑOS

Strava:
    Yo soy de Ourense, se la pedi a TM bikes y sin problema ... Es más, se me rompio el cuadro y en un mes uno nuevo de 2014 sin ninguna pega.

11. Hypermanu

Hypermanu Miembro Reconocido

En Benicarló Castellón también las puedes encontrar, además te la monto finita finita jeje para arrasar con los podios!!!

12. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Bueno chicos despues de mirar varias marcas fui a parar a una tiendecilla pequeñita pero de gran renombre,que me ofrecio vuestra BMC hay que decir que mi predupuesto solo llega a la SLX,la verdad es que me enamore,pero de la XT.Ahora tengo una dudaentre esta y la FETL NINE 2, 200 euros mas cara pero en comparacion a la SLX mas bien equipada,todo XT,REBA,CROSSRIDE y algo de carbono.
    Que me podeis decir,que alomejor de aqui pocp soy uno de vosptros.
    Por cierto en 1-2 semanas llegan las SLX.

13. abel14sv

Tambien veo factible que con esos 200 euros poner todo XT,o mejorar algo de la SLX.
    Veo q estais todos muy contentos pero no me acabo de tirarme a la piscina.gracias.

14. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Pues tiraté a la piscina que está llena..
    La fox de la bmc de la mil vueltas a la reba, las crossride son casi iguales a las de la bmc..la geometría de la bmc no tiene rival..

15. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Despues de verla en el Festibike,tambien yo valore la Felt,pero vi en algun sitio que la Felt,era ”demasido rigida”,no tenia ese punto de comodidad,que ,entre comillas da la BMC,estaba demasido enfocada al rally puro y duro,no se si sera verdad o no. Ademas,esteticamente,me enamoro la BMC,al natural el cuadro gana mucho.

16. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Strava:
    Toda la razon en todo!!!!

17. abel14sv

Muchas gracias por la aclaracion,de alguien en este mismo post senti hablar de la buena presencia de la FELT por eso estaba valorando.Pues nada a ver si le puedo mejorar alguna cosa y os cuento.

18. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me podriais comentar que cambios "sustanciales" lleva la bmc te02 slx/xt comparada con la te02 slx (2014 ambas), iba a comprarme el modelo slx ,creo q he comentado algo por aqui, de que este modelo a mi m va de sobra, pero que el color del cuadro es muy similar a mi antigua bici (solo eso jeje) y no se si "dar el salto" a la roja y negra xt-slx q debe estar en 2600 , me imagino se quedara sobre los 2300 y la negra-gris (slx) se me quedaria en 1800, en lo q mas veo q pueda haber mas diferencia es en las ruedas, pero no se...creo q la horquilla es la misma por ejemplo.... pq hacer el montaje slx sobre el cuadro rojo-negro no creo q se pueda no? :p

19. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Lo pongo por aquí... En su día vi en el foro una App para regular la horquilla fox, pero sólo para las 2013.
    He intentado meter en la App el código de mi horquilla fox de mi bmc te02 XT y me da error, supongo que será porque es 2014
    ¿Alguien me puede decir como configurar la a mi peso o tiene el manual ?
    A mi no me vino manual de horuilla ni de bici ni pegatinas... Me resulta raro pero en fin

20. ju@nki

ju@nki Miembro activo

¿chipyboyz porque no hablas con tu tendero que te informe? yo cuando recoja la mia no me marcho sin tener duda de cualquier cosa, un saludo.

Share This Page