Lefty??? Soy ex-cannondalero y puedo asegurar q la lefty va muy bien pero no se si pondria una en la bmc. Aun asi una bike muy exclusiva. Tufo de 2.2? Puede poner una imagen de como queda el paso de rueda en las vainas?
La potencia metida entre las pletinas de la lefty te ha kedau muy bien. Increible lo guapa que ha kedau el contaje con xx1, ax-light, r1... Buaaah inmpresionante. En las top 5... La foto de perfil me da una idea d como keda la bike en talla S. Para nada parecen las ruedas grandes. Q gnasa d q me llegue la mia.
pplucena, el montaje espectacular y con muy buen gusto. :shock: La Lefty le queda perfecta a la BMC, me encanta.
Muchas gracias. Cuando me lleguen un par de cosillas os cuelgo fotos de detalles. Ya tiene un año la BMC y sigue sorprendiéndome su comportamiento. La Fox iba muy bien, pero tengo ganas de ver cómo funciona la Lefty en un cuadro de este nivel. Talla S, 8140gr, con unos tufo xc2 plus y unos portabidones más ligeros baja fácil de 8 kg, pero por ahora se quedan los xc4.
Jooder, te has lucido! Aun que el manillar picha floja... Lo que no entiendo como llevas los vincero. Con la flaca el bote de 75 salía volando.
Sin ese manillar no entra la potencia de 77 y la geometría se me va al garete, te tienes que ir a la Rotor y pierdo diferencia de altura sillín manillar. A mi los vincero no me han dado problemas, y salvo los King Cage, que en esta bici "como que No", todos los demás portas ligeros me han dado problemas. EL vincero sino metes bien el bote se sale, pero ya te digo, por ahora bien, incluso en la de ciclocross que es rígida y sufre más me han aguantado bién.
Joderrr que guapa!!! Yo ando buscando una lefty para montarle en mi 02 pero la potencia la tengo q montar por encima de la abrazadera de la lefty pq al ser talla M tengo menos hueco y no acabo de tenerlo claro. Tengo que estudiarlo bien pero creo q con una potencia de -17 me quedaria bien. Y esteticamente veo que queda bien. Felicidades !!
Igual ya se ha comentado... pero alguien me podría decir que q-factor traen las bielas de la TE01 XX1? Gracias.
Vaya bici!! impresionante!! a que altura llevas el sillín desde centro de pedalier? lo digo porque yo mire en talla S y me quedaba grande. Un saludo
Cuanto echo de menos la lefty...sino tubiera que liarla mucho para ponermela en la wilier no me lo pensaba!!hasta que no se prueba una lefty no se sabe lo que es...menuda maquina enhorabuena!!
*****, que bicharraco que has montado, de lo mas bonito que he visto en el foro hace meses, la combinacion de colores rojo y negro es brutal, yo los tengo en mi foil de carretera y es precioso, lo de la lefty ni te cuento ya que tengo la cannondale flash 29 y alucino- Nada a disfrutarla y darle caña