no me queda claro, que debe pesar el cuadro solo sin frenos? la verdad es que és solo curiosidad, porque me la quiero pillar igualmente.
Si el cuadro con el freno trasero son 1100 debe andar por el kilo Si estas decidido resérvala que creo que en la primera entrega mucha ente se quedara con las ganas...
Sigo enamorado de esa bici!!!!!!!! y ya estoy ahorrando.... ya tengo una rueda y medio cuadro jajajaja
Puede ser que haya leído que serpal estaba probando una para ciclismo a fondo en twitter? Si lo lees, Serpal, puedes poner algún pequeño comentario sobre el cuadro?
No había visto el hilo este otra vez arriba. Si, ya le he estado dando caña. En primer lugar, comentar que a mi me han enviado la que viene con Ultegra mecánico, el montaje más básico. Las otras dos versiones vienen con Ultegra Di2 y Dura-Ace Di2, ambas pensadas para utilizar la nueva batería interna de Shimano, por lo que me imagino que aun no tendrán unidades "electricas" montadas para haber mandado. A lo que iba. 8 kilazos de peso....demasiado lastre para una bici de 4000 pavos. Vale que que es el montaje básico y que el cuadro suelto vale 3000 y que las ruedas, las Cosmic Elite son simplemente patéticas (pesan cerca de 2 kg para unas ruedas de apenas 30 mm de perfil, un quiero y no puedo) luego los componentes son Easton EA70 que son pesadotes como ellos solos. Vamos que se le puede pegar un buen mordisco a la báscula a poco que se ponga uno. En cuanto a comportamiento, la bici es rápìda, muy muy rápida. Estos días he estado saliendo con ella por mis zonas habituales de entreno, sacando 30 de media con facilidad, o sea, rodando en ritmos aeróbicos. Hoy salí con otra bici y la media ha sido bastante inferior (vale que influye también la carga que llevo esta semana que empieza a pasar factura), pero vamos, a lo que quiero ir es que la bici es rápida, en cuanto la pones a ritmo de crucero se mantiene muy fácil. De rigidez anda sobrada, quizás demasiada en el plano vertical donde no es especialmente absorbente. Me da la impresión de que han buscado ante todo la efectividad priorizando sobre otros aspectos. Es una bici muy específica para rodar, tanto que subiendo (vale que a mi unidad le penaliza el peso) es bastante perezosa. A ritmo y por sitios tendidos bien, pero no se, vas constantemente piñón arriba piñón abajo buscando el punto bueno y cuando te pones de pie no es una bici que balancees fácil, que va, te pide más que nada subir sentado y sin sobrarte. La veo una máquina ideal para la gente que combina triatlon y cliclismo, también puede ser una buena máquina para los amantes de las largas kilometradas. De manejabilidad, la verdad que no anda sobrada ya que en una máquina rápida como esta se ha priorizado más la estabilidad rodando rápido. Curvas de coger a tope las traza de tiralineas, pero como se empiecen a acumular, sufrimos y hay que anticipar un poco para que no se acumule el trabajo, aun así es más ágil de lo que dan a entender sus medidas sobre el papel y una vez que le pillas el punto, yo ayer por ejemplo entraba a las rotondas sin contemplaciones. En el próximo número, tras el puente de la constitución la tenéis.
Perfecto Serpal, muchas gracias por tu cronica. Ahora esperamos después del puente a ver como han ido las cosas.
por cierto la revista de este mes todavia no ha salido?la ultima es la que salias probando la trek no?
Hoy tiene que estar en los kioscos. Sale la BH G6 y en Contacto la Specialized Crux además de otras cosas más interesantes.
Esta bici la vende BMC como super aero y super buena pero este año yo me fijado y nunca he visto a ningun corredor con ella, raro es.
Yo en TM BIKES he visto 3 diferentes. no se is habra vendido mas pero la verdad es que son espectaculares. He hablado con el esta mañana y me ha dicho que en primera entrega espera dos. Saludos