La utilizaron en el Tour de Oman y porque la contrarreloj por equipos era con la bici convencional, estaban prohibidas la contrarreloj, el resto de temporada nada de nada. Yo creo que Gilbert solo ha utilizado en el video de presentacion. Un fracaso
Si por eso lo digo esq nunca la llevada por ningun corredor, cosa q extraña y mucho. Si sacas un producto nuevo y puntero "ogliga" a ciertos corredores en ciertas etapas o carreras llevarla. Si he visto el video de Gilbert, es la unica vez q la he visto en movimiento. Pasa igual con la Cervelo S5 cada vez la llevan menos corredores o como la Venge (que ni Tony Martin la lleva), vamos que la Aero un timo jejejejejej.
Está claro que no es la bici top. Pero si no compites en carretera... lo que puedes bacilar con eso jajaja una tmr y los jamones bien morenitos u a pasearla jaja
La llevaban en Qatar tambien. Y fijate, que Phinney si la lleva muchas veces. Es un bici ideal para triatletas, pero no es una bici para el que aspira a una QH
Eso pasa con todas las aero en general el garmin la s5 ya casi que no la tocan, y seguro que gomez noya ha usado bastante mas la venge que todo el omega y el saxo juntos
Acabo de hablar con Tonitri y me dice que alguos del equipo la llevaron la primera semana del tour y en la cronoescalada del giro.
Estoy provando una en estos momentos. La bici en llano y descenso va como un tiro. Muy pero que muy bien. Es super rodadora. Ahora bien, en cuando subes... cagada. Sube muy mal. Si es un repechonzito, ningun problema, pero a la hora de subir un puerto ( no hace falta que sea muy duro ), la bici a mi particularmente no me va nada bien. Mi bici paticular, es una BMC Teammachine SLR, y como esta no hay ninguna. Es comoda, versatil y rápida a la vez. Es muy polivalente. Por este motivo creo que es la más utilizada por los PROS. La TMR es para un uso en llano, para rodar a altas velocidades. Ideal para triatlon ( no el EMbrun, jejejej). Es mi opinion.
Está claro que la otra es escaladora a tope. Pero tan mal sube? Que montaje y peso tiene la que has probado? Gracias por la cronica jeje
Por lo que se es bastabte pesada. Me suena q con Ultegra y Mavic Cosmic (intermedias) pesaba mas de 8 kilos.
Con el di2 de 10 y ruedas dura ace c24. Repito, la bici va muy bien para ir rapido, xro sin puertos. Aqui le faltan unas ruedas de perfil y a volar!!! Me estoy planteado comprarla para hacer triatlon/duatlon y carreras masters llanas
Bueno a ver si me llega y que tal. Tengo pedida la ultegra di2 22 a ver que tal con las 404 firecrest que ganas!!!
No llegué a probarla. La anulé. Ahora llevo una kuota kougar y encantado con ella también es aero pero no tan exagerado..
Hola a todos. Al final me he hecho con una TMR02 2015. No hago duatlones ni triatlones, simplemente salidas normales, unas veces con mas puertos que otros pero es que la bici a la vista es espectacular y en su momento me cautivo. Mi impresion personal despues de 2000 kmtrs es que rueda muy bien pero es algo terca subiendo, si hablamos de puertos algo duros creo que demasiado perezosa. Posiblemente yo este muy bajo de forma incluso para rodar con tal aparato, no se, pero queria conocer la opinion de algun usuario mas que la tenga o la haya tenido pues ya se me empieza a meter en el coco el cambiar de modelo y tengo miedo que lo que necesito es dar un tiempo de adaptacion o mas kilometros. Un saludo
creo que las sensaciones que tienes son las correctas..... yo tengo una Slr01 y nada que ver. Prové la Tmr y ......... quedó en eso, prové.
Pues yo tengo la tmr01 y estoy encantado. Evidentemente no es una bici escaladora, pero ni mucho menso lastra como por aqui se ha dicho. Igual hacen falta más piernas y no toda la culpa es de la bici
A mi me está tentando cambiar mi cannondale synapse por la TMR02 montada en 105, pero estoy hecho un lío por que creo que sería un error ya que la compraría por lo bonita que es....ya que no soy muy flexible y subiendo lo tengo que hacer a mi ritmo, seguramente no será una bici adecuada para mi,por más que me fastidie...por que es preciosa y me tienta mucho,me nubla el juicio
Pues la verdad es que aun llevo muy poquitos kmtrs con ella, sobre 2000, pero me empiezo a adaptar bastante bien a ella. Es cierto que es un poco perezosa a la hora de subir puertos muy muy duros y es mas una bici de subir sentado, pero en puertos tendidos tampoco es tanta la diferencia, o eso pienso personalmente, influyen mucho mas las patas. Pero en el resto de terrenos es una pasada como va.