que tengan mas diametro no implica que pesen mas, paredes mas finas y tuberia sobredimensionada, o paredes mas gordas pero tuberia mas fina, lo pillas¿?
si si, pero solo digo que espero que sigan siendo lo ligeras que eran hasta ahora, porque si pensabas en montarte una bici ligera, sabias a qu horquilla recurrir, y bueno solo espero que no se pase mucho de peso no es mas!
ombre aber me imagino k los k ayan diseñado esa horquilla supongo k tendran muy encuenta el peso ya k boxxer ha sido una de las marcas mas ligeras en horquillas, lo k dice gerardrev puede ser lo k ayan echo, logicamente pesaran mas puesto k si aumentas el grosor de las barras aumentas los gramos de material k le añadas, pero me imagino k seguiran flexando por kerer pesar muy poco, como bien dicen por hay me pillaria antes un 888 k boxxer pero hasta k no vea y toke la boxxer no dire con cual em kedaria..jaajj yo tengo una 888 del 08 con barrras de 38mm y van muy bien, pero aber boxxer k hace.....:-D saludos..:mrgreen:
boxxer lleva muchisimos años con barras de 32, y ya tienen horquillas como la totem con barras de 40¿? bueno el caso esque si se han animado a dar el paso es porque lo tendran controlado y analizado no creo que pesen mucho mas, puede que incluso nos sorprendan con una wc de 2600gr os imaginais?¿
Da la impresion en la foto de la bici de sam, que esa boxxer nueva tenga barras de menos de 38 mm. Pero bueno, si han confirmado q son de 38, pues habra que creerselo. Aunque sinceramente, comparandola con una 888 (35mm) travis (34mm) no da la impresion de que sean tan gorda (38 mm) De todas formas, las boxxer siempre se han caracterizado por su barras de 32 mm, llevaran como 10 años o mas usandolas, y se me hace un poco raro que ahora cambien. Ademas, los problemas de roturas eran de las botellas, no de las barras, asique no se que les habra hecho cambiar de medida.
son muy bonitas todas an cojido la estetica de las toten y las domain tanto las sid como las boxxer las sid siempre an sido finas y las nuevas ya no pero som mas bonitas aun que antes aver las boxxer que tal . hay que innovar que siempre lo mismo cansa jeje
bueno pues aqui si que se aprecian lo gruesas que son las barras esta preciosa uffff habra que enpezar a haorar jeje .
a mi me gustan mas con barras de 32. por cierto alguien sabe el peso ya? buscadlo!!! saludos PD= me encanta esa iron horse!!!
en mi opinion, supongo que habran engordado algunos gramos, por que si han mantenido el peso de la wc con barras de 32, i las botellas ya son de "papel de fumar", las nuevas de que seran? digamos la mitad de "papel de fumar"?? viva la obesidad de las suspensiones!!
3.800gr en una bomber y¿?...nose pero me da ami k se estan llendo las cosas mas hacia una bici de dh ligera k bueno es posible pero emfin por k lleves una horquilla de 3800 gr no creo k vallas a perder una carrera,o vallas mas lento k uno k lleve una de 1500gr por ejemplo, yo con mi kaiser en 19,500 estoy muy contento con ella..jajja la fiebre de tener una bici de descenso k pese menos k una de rally ya lo vereis..tiempo al tiempo..jaja saludos
jajaja bueno, en mi caso personal me muevo mejor con una de 17 que con una de 20, principalmente porque no tengo la tecnica de Oscar Saiz (el lleva una bici de 20) y segundo que mi musculatura es mas de un corredor de rally que la de uno de dh direis pues gim, bueno esque corro en rally y esa musculatura de mas es mas contraproducente que beneficiosa, asi que ajo y agua. Adjunto foto de Rasmusen creo que se escribe asi, no estoy como el claro esta.
Yo tengo una totem air con barras e 40mm y es mas sensible que las Boxxer debido a la presion de aire en la totem para 75kg llevo 50psi y en una boxxer de unos 120psi dificil bajar lo digo de memoria se que ronda esta cifra de 120 poruqe algun amigo con mi peso lleva esa presion. Saludos