Nueva Boxxer Barras de 38mm.Se confirma,son barras de 35mm

Tema en 'DownHill' iniciado por langui, 5 May 2008.

1. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    **** el Rasmusen.... parece salido del casting de Transpotting....

Yo creo que el peso en la bici, como dice Gerardrev implica mucho, no la variación de 0,4 o 0,7 kg, pero si mas de 1,5.... Mi hermano tiene una Norco que pesa un ***** y parte del otro... 20 kg o asi dependiendo de los neumaticos, y yo no la muevo ni queriendo... ahora, una menos pesada de free ligth o enduro, pues bajo mejor. Esta claro que si estas fuerte a lo mejor no tienes ese problema...

Saludos!!

2. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    rasmussen es corredor de carretera, y estuvo a punto de ganar un tour de francia hace poco. Es cierto que fue campeon del mundo de xc, pero el fisico "normal" de un corredor pro de xc no es tan esqueletico como el de rasmussen ni de palo.

En xc tambien tienen sus bajadas tecnicas, y zonas, donde unos brazos y un tronco potente les beneficia.

si te fijas en gente como Hermida y Absalom, veras que estan bastante mas potentes que el anorexico Rasmussen

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sips eso ya lo se sino mira el Sausser tambien que es un pavo de talla L por los pelos y ya se como son los circuitos de xc como digo corro en esta modalidad, el dia 18 tengo carrera y la bajada es por un sendero que tiene de todo menos de xc los colegas se lo hacen con las de dh yo con la de rally pero todo acojonado, y otros años la mayoria de corredores a pie...

4. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    pues yo llevo una norco rigida que pesa 19 kg segun la revista freeride y ahi va. Cuesta algo moverla y eso pero te acabas haciendo. Y por ejemplo un amigo mio tiene la de descenso en 22500 y eso si que pesa, no 19....

saludos,

5. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    volviendo al tema los rumores dicen que las barras son de 35mm.........algo mas lógico que las raquiticas barras de 32 ............

6. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no solo cambian las barras,, que si podria jurar que son de 38.. Las he tenido en mis manos, pero no las he medido. Tambien cambia el cartucho interno, que se parecerá en funcionamiento a las Totem. Y saldrán por supuesto versiones de muelle y aire.

7. Fertxu

Fertxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que se ve en las fotos me da la impresion de que son de menos de 38mm pero en fin..puede ser por el color de las barras o nose pero no me da la sensacion de una 888.
    De todas maneras, lo que se ve es muy suficiente en mi opinion, lo que le faltaba a la boxxer. Asi conseguirian (suponiendo que hayan tenido cuidado con el peso): Lijereza, buen funcionamiento y estetica ami me pinta muy bien...

8. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    sip tienes toda laa razon!!!, 3750 es lo que pesa mi 888 del 08, por eso me centre en rebajar todo el conjuntu de la bici excepto la horquilla, i aun asi la tengo 17,800g...

9. Kovarik

Kovarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    **** estan k se salen y si funcionan igual k las viejas... buff!!!

10. xabu78

xabu78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni 38, ni 36, sino 35 como ya gha dicho alguien por ahi, son totalmente de aire, y nada de cartucho hidraulico. es impresionante como viendo una foto sois capaces de decir de cuanto es uan barra.......la verdad es q me sorprendeis por dia.

bueno, si quereis saber mas, en littermag vien todo lo necesario.

y por cierto, a esos supr mecanicos de vision, os voy a poner uan foto otro dia haber si hacertais el tamañio de una barra....pero d pan.

un saludo

11. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    ya lo dije yo al principio, no sabía de cuanto eran, pero de 38 seguro que no, vamos es que ves esa foto y la de una mazorca de este año, y la 888 se ve más tocha.

Javi has podido probar esa boxxer?

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    explicame eso de totalmente de aire... todos los modelos pasan a ser de aire? sino es asi, en caso de que sea solo la wc, la wc es solo de aire...
    En cuanto a lo del cartucho hidraulico no me lo creo, entre otras cosas a las horquillas de las fotos se les aprecia perfectamente las 2 regulaciones la de alta y baja, que sentido tendria tener una boxxer sin compresiones¿?

13. xabu78

xabu78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente no me doy por aludido, pero comoveo q sois un poco incredulos y sabidillos aqui os dejo la noticia original

So here's the deal. Sven is over in Europe for World Cup stuff and he found himself at SRAM headquarters. He noticed the mechanics fiddling with an actual black box in the truck and figured out what it contained...the new Black Box Boxxer fork. He sent over some spy shots that could get him fired for life from mountain biking, so you better enjoy them.

Sven was told by Jon Cancellier (the man behind Black Box Europe) that the fork has 35mm stanchions (not 38, like other journalists have reported) and it is an AIR sprung fork, not coil. Those are the facts. here are the pics...for now.

y de regalo una foto

14. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba claro que no eran de 38, las comparas con las marzocchi no tiene nada que ver en cuanto a grosor.
    Weno saludos

15. nen_fi

nen_fi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la referencia a la noticia en ingles que poneis solo pone que no llevan muelle, que son de aire (como las wc ). Pero no pone que no lleve hidraulico.

Saludos!

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    eso he leido yo.

17. DHavid__Celma

DHavid__Celma MoRRaL_BikE_PaRk

Me Gusta recibidos:
    0
    pintan bastante bien, pero nose...lo de que no hagan ninguna version de muelle no me lo acabo de creer, muy bien tienen que ir las nuevas de solo air, un saludo!

18. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    es muy raro que no hagan ninguna de muelle y lo de que las barras sean de 35 al final casi como que mejor asi seran mas chulas que tanta barra al final se ve super tocha y lo que esta bien de las boxxer es lo finitas que son .

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo entiendo que es solo a la tope gama.

20. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Esque si solo fuera la tope de gama, la otras inferiores, que es lo que no tendrian??

Salu2

Compartir esta página