Nueva Btwin FACET 9:Novedad en carretera 2011

Tema en 'Material' iniciado por Kamae, 22 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego con estos comerciales tan cansinos van a bajar las ventas de forma alarmante.

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bueno compañero,yo creo que me has entendido muy bien esta vez.No hay ningún tema que zanjar por mi parte,has dicho lo que pensabas y yo he hecho lo mismo,con educación que es algo que no se debe perder nunca.Al final ,quizá resulte que estamos más de acuerdo de lo que los dos pensábamos.Como siempre,los malos entendidos cuando se mantiene una conversación por escrito y de forma tan espaciada se deben más probablemente a los detalles en la forma de expresarse por escrito,más que del fondo de la opinión que queremos dar.Y de verdad que me alegro de que lo entiendas así y reconozcas que quizá fuiste un poco brusco al expresarte,porque de la misma forma yo reconozco también que quizá me di por aludido respecto a ciertos comentarios tuyos y respondí en consecuecia,y quizá no había sido así.En ese caso me vuelvo a disculpar muy sinceramente contigo si ha sido así.Estas son las limitaciones de la comunicación por escrito,las palabras no se acompañan de un tono de voz,de gestos (corporales y faciales)...es menos completa que la expresión oral...y puede dar pie a que ocurran estas cosas.

Por lo que comentas de tu forma de ser,tus salidas con tu Marin de los '90 (marca legendaria,como las Klein,que me encantan también)...veo que eres como yo,así que ya ves...al final todos somos cisclistas,compañeros de afición que disfrutan con lo mismo,por placer y por salud.Lo que más me gusta del ciclismo es el ambiente que lo rodea,la afición ejemplar,lo sacrificado y bonito que es este depote al mismo tiempo...tiene virtudes que no tiene ningún otro.Y que es un deporte que une a las personas que lo practican,no las separa y enfrenta como otros.Aquí todos somos ciclistas en un foro de ciclismo y hablando de ciclismo(de material en este caso).Aún no estando de acuerdo en algo,no hay por qué perder las formas que siempre mantenemos cuando nos encontramos por la carretera en pleno esfuerzo,que es lo que nos diferencia y caracteriza respecto a los aficionados a otros deportes.Sería un pena perder esa seña de identidad tan bonita y de la que todos nos sentimos orgullosos además.Y creo que esto es algo con lo que estamos de acuerdo los dos,así como el resto de compañeros del foro.

Bueno amigo,lo dicho,eres un tío cojonudo.

Un cordial saludo.

3. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Si te refieres a mí...como no soy ningún comercial,francamente me importa muy poco que bajen las ventas de forma alarmante como tú dices.Y hombre,lo siento si te resulto cansino...nadie te obliga a leer lo que se escribe en este u otros posts.De todas formas ya que lo lees,todo o parte,repito que si te refieres a mí,te pido disculpas por no resultarte divertido y amenizarte tus momentos de ocio delante del ordenador.La verdad es que tampoco lo he pretendido.

Mil perdones compañero.

Saludos

Última edición: 26 Nov 2010
  4. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre, pero si no eres comercial, debieras serlo, porque es impagable tu defensa decartoniana.

5. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Estate muy tranquilo que Decathlon no necesita ni comerciales ni gastarse millonadas en publicidad de revistas, eventos,... que después cargan multiplicándolo, por ni se sabe cuanto, a sus tan incondicionales "compradores", mas que nada porque para encontrar una bicicleta de "marca" tienes que ir a buscarla, incluso rebuscarla y sin embargo, centros Decathlon están puestos en sitios estratégicos donde todo el mundo las ve casi quiera o no, asi que estas muy equivocado amigo.

Esto es como lo del anuncio de Malibú... "La envidia me corroe" ni mas ni menos ;)

6. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    **** (con perdón)...pues a lo mejor debería pedir algún tipo de incentivo o comisión a la marca...jeje.Pero no,es por puro altruísmo y de forma desinteresada.Si es por eso compañero,a muchos del foro les debería remunerar también por el mismo motivo marcas como Campagnolo,Shimano,SRAM,Fox,Rock Shoks,Pinarello,Trek,hasta los de Hong Fu(y otros de los llamados "del chino")...y la lista sería interminable,por la encomiable labor que muchos también hacen en defensa de estas marcas en sus intervenciones.Pero aunque no estaría mal ese reconocimiento,yo creo que al final lo que hacemos todos es simplemente opinar con el máximo rigor posible para que cada uno saque sus conclusiones y tome sus decisiones en base a una información correcta y precisa.

De todas formas,mira por donde no sería mala idea y no estaría nada mal eso que comentas.

Gracias compañero.

Saludos.

7. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Esto es lo de siempre, anuncias novedades de cualquier marca y no pasa nada, eso si, cuando anuncias novedades de Decathlon se genera el eterno debate...

8. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberías deberías.

9. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pues a mi no me gusta me parece de lo mas sosa para gustos los colores a y por 3000€ ya hay cosa interesantes por hay

10. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya puestos, flipad con este precio, y lo que se ofrece con él: http://www.decathlon.es/ES/comp-pro-fc-900-86982771/
    La verdad, no sé si el cuadro será bueno o no (aunque yo no dudo de su calidad, puesto que en Decathlon hay de todo, lo flojo y lo menos flojo y lo bueno -que también lo hay-), porque creo que todos debemos reconocer que cuando entramos en un Deca, acabamos yendo a la sección de ciclismo para ver que ofertón hay (¿o no?).
    Saludosssss...........

11. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Quizá...pero bah...no lo necesito.

12. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Muy posiblemente,cuestión de mirar y comprar a gusto de cada uno.De todos modos ya que lo comentas,no estaría mal que comentaras qué opciones más interesantes has encontrado tú por ese precio para tomar buena nota y opinar...pues quizá nos estamos perdiendo chollos sin saberlo.

Saludos

13. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ya he comentado que tuve una FC700 PRO AG2R.Es idéntica a esa pero de carbono T700 en lugar de T900 de esta,y la horquilla que tenía era Time Safe+ full carbon pero con punteras de alu,mientras que esta trae las punteras también de carbono.Supongo que será más ligera y más rígida,pues el carbono es superior.La Giant TCR ADvanced SL ,el tope de gama de Giant,es de carbono T800.La técnica de construcción también influye en el resultado final,pero por mi experiencia de uso te puedo asegurar que esa FC900 es una muy buena bici y aún mejor inversión,teniendo en cuenta el montaje que lleva.

Saludos

14. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Jejeje, si si, aquí mucho decir que por 3000€ ya hay muchas opciones, pero nadie se moja diciendo ni una con ese mismo montaje por +- 3000€... ;-)

15. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485

Bueno,yo no soy nadie para poner en duda la palabra de otros.Por eso si tan seguro está de lo que afirma tan tajantemente,yo desde luego estaré muy interesado ,hasta intrigado,por ver qué opciones nos presenta el compañero que pueden ser mejores en montaje y precio a esta FACET 9.Por mi parte tiene toda mi atención...soy todo oídos (en este caso,todo ojos,aunque parezca mal expresado).Pero por lo menos debatamos sobre hechos concretos y sobre información contrastada,aportando argumentos con base,no nos pongamos a debatir sobre suposiciones porque eso no lleva nada...salvo a malas interpretaciones y discusiones.

Así que bienvenidas sean las opciones que el compañero quiera aportar,teniendo en cuenta el precio y el montaje.Ardo en deseos de conocer esa lista de chollos...eso sí,aparte de Canyon por favor,que eso ya lo hemos mencionado y ya lo tenemos claro.

"Buen rollito" compañeros.

Y saludos ruben83

16. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En respuesta a esto, METTA tiene unos montajes como para frotarse los ojos: http://www.mettacarbon.com/index.php?cPath=1_6 y además de Sram, con Campagnolo y con Shimano (hasta DI2)
    Lo cual no quita que el montaje de la Deca sea como para frotarse los ojos (ya lo dije antes)
    Más saludosssssssssssss................

17. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañero sunneo

Si META no hace descuentos respecto a las tarifas oficales, La Meta "METTA Sarin F7 RED" por "2,749.00EUR" tiene una FULCRUM Racing 7 negras que son acceso a gama FULCRUM que no están a la altura de las Ksyrium SL aunque solo sea por peso. A ver si sale una mejor competidora :)

Personalmente la FACET 9 no me parece atractiva y me gusta mas la METTA. Para gustos los colores :)

La relación producto precio he de admitir que me parec muy buena en la FACET 9. Eso si, dudo mucho que cuando cambie de bici, este tipo de máquinas sean mis candidatas pues 3000€ se alejan mucho de lo que estoy dispuesto a gastarme en una bici.

Comparto con el compañero que no lo veo como precio anticrisis. En caso de crisis falta la pasta y 3000€ es muuuuchaaa pasta.

Saludos y espero no polemizar. Solo doy una opinión.

Saludos

18. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pues ya que lo decis la mia con record
    a y hechar un vistazo a ckt (las de virenque)

Adjuntos:

• granja.jpg
      granja.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,6 KB
      Visitas:
      322
  19. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    y en vez de hablar tanto de si vale la pena o si es cara o barata...

alguien la ha probado? puede dar sus impresiones en cuanto a rigidez, comodidad, etc...

20. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    892
    estaría bien que si alguien sabe algo a cerca de la bici o la vió en directo que comentase sus impresiones, la verdad es que a mi me tiene una pinta cojonuda.

Ah! y resulta que el precio no son 3000€, son 2800!:alloreto:alloreto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página