Nueva cámara HD - ContourHD (vholdr)

Tema en 'Accesorios' iniciado por jpuig, 28 Abr 2009.

  1. jpuig

    jpuig Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues que hace poco estuve mirando de comprar una cámara (al final lo aplacé) y hoy via Gizmodo me encuentro esto...

    [​IMG]

    ContourHD, para grabar tus escapadas en HD - Gizmodo ES - The gadgets weblog

    Cito: "ContourHD es, según sus fabricantes, la primera cámara HD que se puede vestir. Graba a 30 fps en calidad 1280×720 o a 60 fps en calidad SD. Posee una ranura microSD de hasta 16 Gbytes. Es decir, 8 horas en HD. Están pensadas para deportes de riesgo, con casco y gafas de esquiador incluidas. Puede que sea arriesgado sacarla este año, pero empezará a venderse en USA a partir de mayor por 300 dólares."

    En el sitio web ya de la cámara (concretamente en el apartado de especificaciones) hay una comparación entra unas cuantas cámaras del mercado:
    ContourHD Helmet Cam - Tech Specs
    Así como unos ejemplos de vídeos grabados en HD,
    HD Video Samples from ContourHD Wearable Camcorder
    Hay 3 en bici. El primero no se ve demasiado bien pero los otros dos...:aplauso2

    Por lo que he visto ya tienen una cámara en el mercado y hay peña del foro que la tiene, no lo sabía, vholdr.

    El distribuidor en España parece ser que es: PIVOT-PRO. Será cuestión de preguntarles cuando estará disponible a este lado del charco.

    En resumen.... Que alguien la pruebe y me diga q tal¡¡¡¡!!!! :cuñao

    Saludos.
     
  2. Quituso

    Quituso Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    q pasada!
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    no tiene mala pinta... Ya veremos como sale al final, espero que no venga con el casco y las gafas...
     
  4. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Tiene buena pinta y parece una alternativa a los equipos de cámara de video + cámara lápiz.

     
  5. jpuig

    jpuig Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He enviado un correo a PIVOT-PRO. A ver si saben algo o es la primera noticia que tienen de esta cámara...

    :-D
     

  6. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    En USA no salen hasta el 15 de mayo.De momento solo aceptan pre-órdenes de compra.Yo también mandé un mail a PIVOT-PRO, preguntando precios para España.
     
  7. jpuig

    jpuig Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me han respondido...

    ...jejeje...

    ...jojojo...

    sshhhht...
     
  8. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Se ve que para aquí no la tienen hasta junio...
     
  9. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    pues para el tamaño que parece tener no pesa mucho... a no ser que no cuenten con la bateria.
     
  10. Volaox

    Volaox Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por fin van sacando cámaras pequeñas con más resolución. Y si la comparais con lo que cuesta la vholdr normal casi no hay diferencia de precio. La verdad es que a ver si se ponen las pilas los demás fabricantes, porque no creo que sea muy dificil que den más resolución las cámaras viendo las resoluciones que dan las compactas por precios no muy elevados.

    Me estaba planteando pillar una gopro pero creo que voy a esperar a ver si salen mas opciones con mejor resolución.

    Un saludo.
     
  11. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
  12. Volaox

    Volaox Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si consigues alguna de las nuevas HD y nos cuentas que tal van.

    Por cierto, tu que has probado varias cámaras y sistemas ¿cuál te parece ahora mismo la mejor opción calidad/precio para un uso principalmente en la bici de montaña por trialeras?

    Un saludo
     
  13. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    No hay respuesta para eso... pienso que depende de cada caso.
    Calidad, comodidad, precio, resistencia... cuando destaca un factor, el resto se resienten.
    De todas forma me decanto por comprar una cámara de fotos. Con 150 € te meriendas en calidad de imagen a muchos sistemas de 500€, y con menos de 400€ y un poco de bricolaje para colocarla en el casco ... puedes tener algo dificil de batir: Una Lumix FT1

    (me faltan dos días para comparme una, y no tardare en hacer una "review" a fondo)

    Saludos.
     
  14. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    en ebay esta por 229€ mas envio, una pasada de camara,
    yo estoy pensado en una camara para mis salidas, estube pensando en la go pro hero 5 wide, alguien al lleva? hay algun post que me recomienden que hablen de este tema?
     
  15. Volaox

    Volaox Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    En el foro hay algunos que la tienen y puedes encontrar muchísimo videos en youtube y vimeo. Aquí comparan un poco la wide con la normal http://www.foromtb.com/f22/gopro-hero-5-vs-hero-5-wide-merece-la-pena-447987.html y luego hay varios post desperdigados.

    Yo también he estado mirando la wide, que no sale muy cara y parece que no graba mal por el precio que tiene. Lo que no se es si la mandan desde la página oficial, porque con el cambio de dolar a euros sale más barata que en cualquier sitio.

    A mi lo que no me convence mucho de las cámaras compactas es que si no son resistentes al agua o golpes por muy barata que salga al final se acabará estropeando, y las que sí están bien protegidas ya son más caras. La Lumix esa tiene una pinta buenísima, pero anda un poco lejos de mi presupuesto.

    Un saludo
     
  16. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    si me da el cuero, dentro de poco me pillare una la contourhd, por 100€ y pocos tienes una camara compacta HD, sino la go pro seguro,, haber si dentro de poco sale mas informacion,,
     
  17. aleyamatarme

    aleyamatarme Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas desde la grancanaria,yo por si les puedo ayudar decirle que compré el modelo helmet hero de 3,1 megapixels en chain.para mí va de miedo,si es verdad que el modelo VHOLDR, en la página tiene más resolución que la helmet de go pro.También decir que la vholdr sale más del doble.de todos modos la hero wide de 5 megapixels,que es más cara que la que yo tengo teneis que mirar bien si tiene más resolución que la helmet hero.En la página de chain la helmet hero de 3,1 tiene incluso más resolución de video que la helmet wide 5 megapixels.Mirad que es lo que más os interesa,si un mejor video o una mejor foto.La verdad es que no lo entiendo,como una cámara de más megapixels y más cara,tiene peor calidad de video.
    También comentar que la helmet hero de 3,1 megap.es resistente hasta 30 metros y te incluse todo el pack.Usb,adaptadores,y aunque no lo pone es compatible con el windows vista.
    Espero haberos ayudado.
    Un saludo
     
  18. elfarero

    elfarero www.elfarero.com

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribadeo e A Coruña
    La vholdr graba en hd y progresivo, no es un hd nativo ya que viene comprimido en h264 pero evidentemente a día de hoy es una tonteria comprar una gopro por temas de resolución, la única pega que le veo es que angula menos que la gopro, pero en calidad de imagen está a años luz.

    No necesitamos 1920x1080 llega con 720 lineas progresivas.
     
  19. Volaox

    Volaox Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a ver si empiezan a salir pruebas que comenten que tal funciona, o el compañero montonm la prueba, porque si que tiene buena pinta. De todas formas la Gopro, aunque tenga menor resolución vale casi la mitad. A ver si empiezan a sacar más modelos con esta resolución para tener donde elegir.

    Un saludo
     
  20. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo acabo de descubrir hoy el contourhd, y me parece bastante impresionante, ya estoy a la espera de las primeras reviews, también he enviado correo a los distribuidores en españa...

    A ver si para la quebrantahuesos tengo una.... jeje!
     

Compartir esta página