Yo para cargar utilizo la misma cámara y un móvil. En cuanto a tarjetas yo tengo una de 8Gb clase 4 y va bien ademas de otras dos de 2Gb.No veo buena idea apostar todo a una tarjeta con mucha capacidad, si por una fatalidad se estropea la tarjeta puedes perder mucha más información que si la distribuyes en varias.
Han sacado una nueva versión de la ContourHD, pero esta es FullHD!!! Su nombre ContourHD1080p. Entre sus características destacadas: cinco modos de grabación y que ese puede configurar mediante software contraste,exposición incluso el micrófono. Esto ya debe ser la pera.
hola , acabo se registrarme en este gran foro ,ya llevo vastante tiempo leyendoos ,y es q eso de dar pedales es laleche ,je je , bueno acaba de llegarme la famosa contour hd ,,pero no me aclaro ni papa con las istruciones ,algun alma caritativa pa echarme una mano con ella co,mo unos consejitos pa acerla funcionar en el ordenador ,espero poder disfrutarla como aceis vosotros con esos maravillosos videos q veo ,hay agun forero de cerca de pomferrada ,.un saludo
....Tambien ha salido la goPro HD que graba a 1080p. Ya era hora que este tipo de camaras evolucionase a la alta definición, que se generen competencia entre las distintas marcas y al fin y al cabo salgamos beneficiados los usuarios!! GoPro HD Hero – A High Def Helmet Cam at 1080P – Sample Videos | Helmet Camera Central
Para aquel que le interese he visto el precio de la ContourHD1080p en USA en 329$. A eso hay que añadirle 66$ de gastos de envío más aduanas que es otro pico. vholdr
hola a todos yo poseo la contour hd y la verdad es que estoy encantado, pero hay una cosa que me tiene mosca. El caso es que graba bien pero a veces cuando voy a descargar los videos hay veces que me sale este mensaje. Error 2048: No se a podido abrir el archivo file 001 MOV por que no es un tipo de archivo reconocible por Quicktime. A ustedes os pasa esto? Hay alguan solucion a esto? Gracias.
intenta renombrar el archivo .mov a .mp4, a ver si te dice lo mismo. El tipo de archivo es el mismo, pero el mov solo puedes abrirlo con quicktime. Si luego quieres editar los videos con el sony vegas por ejemplo, tambien los tendras que cambiar a .mp4 o sino no te reconocera la pista de sonido. Por cierto, hara cosa de un mes me dejo de funcionar la CONTOUR HD. El interruptor para empezar a grabar no funcionaba. Se ve que las primeras unidades dieron problemas con un iman que hace de interruptor. La mande a USA y me la han cambiado sin problemas.... eso si, los gastos de envio son mas de 40€ Por cierto, tambien me mandaron una tarjeta micro SD de mejor calidad que las que venian antes (el video se quedaba enganchado) y un soporte de casco mejor, mucho mas grande que el anterior, en el cual ya se me empieza a despegar la cinta de doble cara. Os recomiendo esta camara porque es muy modificable. Ahora venden un kit para poner filtros estandar de camara en la lente de la CONTOUR
Kaltag con respecto al tema de renombrar para poder trabajar en Sony Vegas te comento que con la versión "Sony Vegas Pro 9.0c Build 896", la versión Quicktime 7.6.4 (que es lo que tengo yo instalado) y Windows 7 Home Premiun de 64 Bits a mi ya me reconoce el Vegas los archivos que saco directamente de la ContourHD, sin tener que renombrar ni hacer nada especial. Kaltag me podrías comentar algo más acerca de ese Kit de lentes que hablas para la cámara, dónde se puede comprar, que precio tiene, etc... Muchas gracias. Un saludo. Ah! y yo también estoy encantado con la cámara... ya llevo cerca de 30 vídeos editados en nuestra web: Nuestro canal en Youtube Nuestra web con todos los vídeos y fotos
yo tengo el vegas 9.0 y el video en .mov si que me lo pasa sin problemas, pero el audio no se escucha. Cuando lo renombro a .mp4 lo hace sin problemas. Yo voy con xp 32 bits aun. lo de las lentes, no se pueden comprar hasta diciembre, pero según la web valdran 29,99$. Es un kit de repuestos de lentes + el adaptador para filtros estandar. accesorios vholdr Mira al final de la pagina
Pues nada ya sabes que con esa versión no tendrías que renombrar nada. Gracias por la información de las lentes. Acabo de ver que los de ActionCameras ya tienen la Contour HD 1080p, por lo que voy a poner la nuestra a la venta por 200 € y nos pillaremos la nueva. Un saludo.
Hola a todos, pues yo sigo con los mismos problemas, hoy por ejemplo he salido con la moto y me la he llevado para grabar trozos de la salida. El resultado un archivo de 240 mb que no consigo habrirlo, sale el famoso error 2048. Y despues de todo lo dems no hay nada o sea o el interruptor para grabar esta mal, o es la tarjeta o ya no se que es, el caso es que voy a ponerme en contacto donde la compre y la voy a mandar a ver que me dicen, Ya os contare como va la cosa. Saludos
ponte en contacto con support@vholdr.com en ingles, claro.... ahi te ayudaran. Yo tenia la mia escacharrada y me la cambiaron sin problema. Si vas a donde te la compraste te mandaran a vholdr igualmente
He puesto mi cámara Contour HD a la venta para pillarme la Contour HD 1080p... si a alguien le interesa que siga el hilo que he puesto en la sección de compraventa de este foro. El precio: 200 euros con portes incluidos (la cámara la compré el 25-08-2009). Un saludo a todos.
Hola, La tarjeta de memoria que usa, es la MicroSD, ¿no?. Teneis controlado más o menos las capacidades en función de la calidad en que grabais por ejemplo en una tarjeta de 2Gb. Conoceis algún foro específico donde se hable de estos modelos, tanto el 720 como el 1080? Muchas gracias de antemano Salu2
La tarjeta que utiliza es MicroSD y admite hasta 16Gb El ratio de grabación viene siendo: HD = 30min/Gb SD = 60min/Gb Esto refiriéndome a la 720, que es la que yo tengo. Un buen foro donde se habla de esta cámara es el que puedes encontrar en la página del fabricante.Está en inglés claro. http://vholdr.com/forum
Le estoy dando vueltas al tema de la camara. Conozco este modelo pero no me convencia la definición, pero ahora la han mejorado mucho. Yo la quiero para la bike y para el windsurf. GoPro Official Store: Wearable Digital Cameras for Sports
Hola a todos, despues de varias pruebas con la camara, me puse en contacto con una persona en America donde me informaron que hiciera varias cosas para ver si daban con el problema. Despues de muchas pruebas a cogido y me han mandado una bateria nueva sin coste alguno ya que me dijeron que posiblemente pudiera ser de eso. Todavia no e podido probarla, en cuanto lo haga os digo como va la cosa. Saludos