Imagino que te referirás a MPEG-4, lo he puesto con el bit rate a 4500 y me dice que ocupara unos 500Mb Es una pena que te baje tanto la calidad, con lo bien que se ve en el ordenador... Seguire probando y mañana os lo enseño. Vimeo solo deja subir de 500Mb, Youtube de cuanto deja?
siempre va a perder algo eso es impepinable cuanto dura el video?? los mios no son de mas de 500gb ninguno y ya ves como se ven, los proyecto en casa en una pantalla de 1.60 de ancho y se ven de lujo
pues dura 13min. entonces lo pongo en MPEG-4 y voy tocando el bit rate no? youtube cuantos Mb admite por video?
Entonces merece mas la pena YouTube para subirlos no? Por que la calidad de 500Mb a 2Gb es muy grande
Yo q tengo muchos videos en youtube puedo subir videos de mas de 15 min, se ve q es depende de los videos subidos. En h264 tb he subido cositas pero da igual, youtube lo procesa otra vez a su rollo asi q no te calientes. Yo por practico he decidido guardarlos en el pc en 720 y los subo en 480 asi no tarda tanto y si no amplias la pantalla no se ve mal del todo
Mirar mi canal de Vimeo y decirme que he echo mal http://vimeo.com/channels/joorgerey Es desastroso como se ve el vídeo, una calidad bajisima. Que alguien me diga que tengo que hacer en el magix para que salga bien, de todas formas, en mi ordenador se ve bien y en Vimeo no lo detecta como HD
pues yo lo veo bastante bien , por lo menos con la ventana en pequeño si lo haces grande si se percibe la perdida de calidad , lo que si me ha llamado la atencion es lo oscura que se ve la imagen , estaba el cielo nublado ??? , no aprecio los temidos cambios de luz de mi actual camara que son un horror
Olvídate de ese video, en el ordenador se ve mil veces mejor... es exagerada la diferencia entre el ordenador y eso... Seguiré investigando a ver como lo creo y como lo subo para que se vea bien.
Voy a esperar que me dice el maestro del Magix, Chango. Es imposible que baje tanto tanto la calidad, coy a subir uno a youtube de poco mas de 1Gb a ver que tal se ve.
Ya lo he estado hablando con Chango, voy a hacer lo que me ha dicho y lo vuelvo a subir Y yo que pensaba que lo mas fácil era el crearlo y subirlo...
No, el problema únicamente lo tengo a la hora de crear el vídeo. Son unos parámetros que tengo que cambiar cuando doy a exportar con el programa Magix. Mañana pruebo con los nuevo parámetros y os lo enseño. Hasta que no consiga que salga en Youtube con buena calidad, no voy a parar.
os pongo una copia del mensaje que le he mandado a jorg "para empezar prueva a poner solo 30fps (60 solo te vale para hacer camaras lentas si ya lo has editado no hace falta) y te ahorrara peso las configuracion que yo uso es 1280X720 en 16:9 el bit rate lo muevo segun sea de largo el video pero con 5000 se tiene que ver bien yo suelo poner eso mnas o menos y en avanzado mira a ver si tienes el modo H.264 prueva y me cuentas pasame el enlace a ver como se ve o compara con los mios yo lo hago con esos parametros " con estos parametros mis videos se ven asi www.vimeo.com/changocam ,mirar los ultimos hechos siempre pierde algo de definicion pero con este redenderizado aguanta bien una pantalla de proyector de 1.60 metros y se ve de lujo yo no creo que necesite mas
mirad este video es mio de hoy con mi actual camara , espero que la nueva mejore sensiblemente a esta [video=youtube;qezt_5msJhA]http://www.youtube.com/watch?v=qezt_5msJhA[/video] http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=/&gl=ES&rdm=4oc98dy12#/watch?v=qezt_5msJhA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
***** que cabritos ya lo podian haber echo antes , la hubiera comprado hoy y mañana o a lo sumo pasado hubiera estado en casa , ahora no hay excusas para no tener una jejejejejeje , si os fijais las vende el importador para españa asi que mas recomendable no puede ser el vendedor http://www.ebay.es/itm/CONTOUR-HD-1...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fde3bd55
Por que la cámara me dice con la luz roja que se esta quedando sin tarjeta y ahora que lo veo, solo he grabado 3Gb???