Nueva cámara HD - ContourHD (vholdr)

Tema en 'Accesorios' iniciado por jpuig, 28 Abr 2009.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    La explicacion es muy buena pero falta una conclusión jaja
    Dile al chico que ordenador comprarse que seguro que es lo que necesita saber ahora mismo.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    pues hombre no te quito la razon si dices que eres informatico, tu sabras mas que yo fijo, a mi lo que me dijeron cuando lo compre desde luego cuando redenderiza el video despues de editarlo se nota un porron, el aparato

3. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por vuestros comentarios, pero para llegar a una conclusión tambien hay que tener en cuenta que el tema de los vídeos no es la causa de la compra del portátil. Mi uso fundamental es ofimatico e internet, y en mis tiempos libre usare el tema de vídeos, fotos de mis viajes en MTB, etc. Por eso, no creo que se me quede corto el Air.

Gracias

4. hdelash

hdelash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me voy a salir del tema un poco para recomendarte un ordenador. No se del presupuesto que dispones pero al querer comprarte un Apple me imagino que sea alto. Lo primero he de decirte que el Mac Air creo que no te va a valer para un uso de un unico ordenador porque vienen muy justos de almacenamiento interno y como veo que le vas a usar para meter muchos archivos multimedia rapido te van a volar y te va a tocar andar con discos duros externos.

Yo me miraria portatiles de 15" de marcas como Dell, Hp, Sony que por el precio del Mac te vas a llevar mucho mas. Ahora eso si como el diseño y el tamaño del MacBook Air poco vas a encontrar y si a eso le das mucha importancia y dispones de presupuesto pues de seguro que no te vas a arrepentir con el MacBook.

Un saludo

5. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, si el problema es de almacenamiento no me importa andar con discos duros. No voyna guardar los vídeos en el portátil, y el resto de documentos míos (presentaciones, documentos o fotos) no ocuaparan tanto. Me preocupaba que no tirara mucho trabajando con vídeos.

La verdad es que el diseño me tiene "enamorao":-D

6. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    yo casi por casuaidad me pille una pantalla de 23" y merece la pena para lao videos
    si no podeis ur pensando en un sistema multipantalla para tener la vista previa en otro lado o se quedara muy justo, yo cuando lo hacia con el portatil de 15 le enchufava un monitor de 17 para la vista previa y el editor en el portatil

7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Entonces tema cerrado, si te gusta el diseño, compratelo pero no preguntes que tal para videos y esas cosas.
    Para mi, la estetica importa pero si hay 500€ de diferencia entre unos y otros, adios a la estética (digo 500€ pero es mucho mas).
    Se acaba de comprar un toshiba mi hermana por 1200€ y es mil veces mejor que los Mac Air y que los Mac Book Pro y que cualquier otro Mac.

Mirate los Toshiba que estan genial y no te dejas un dineral.

8. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro que el "mundo machintosh" tiene detractores y enamorados, no sé si justificado o no, ya lo comprobare. Llevo toda mi vida con Bill Gates y ahora toca cambiar al difunto Jobs. Espero no equivocarme...pero tan malo no puede ser, ¿Verdad?. Ya os contare mi experiencia de la Contour + Mac Air.

Un saludo y gracias otra vez.

9. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues yo te digo que mi novia se ha pillado un mac mini y es una autentica maravilla , va de fabula y es caro lo reconozco (800e) pero va de vicio y tiene unos detalles (no solo esteticos) que la verdad ....... te hacen dudar de pasarte a la manzana yo lo poco que lo he tocado lo recomiendo

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos, era un poseedor de dos cámaras GoPro pero ahora me he deshecho de una por culpa de chango jejejejejeje que me ha metido el demonio en el cuerpo al comentarme los benficios que voy a tener si me compro una contour. Tengo dos preguntas para vosotros, me merece la pena comprarme la GPS en vez de la ROAM, me atrae lo de poder ver en el movil lo que vas a grabar para poder encuadrarla bien, pero en realidad eso no lo tenía en mi GoPro 960 y no lo he hechado de menos. La diferencia de precio creo que tampoco sé si es para hecharse las manos a la cabeza ¿no?. Y mi segunda pregunta, ¿donde la puedo comprar más barata tratando de evitar el comprarla a USA y que me la paren?

11. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    buff ni idea yo la compre en uan tienda
    la que esta ahora de oferta es la hd1080 creo
    alguien en otro dia puso un enlace de ebay que las venden los mismos importadores pivotpro rebovina el post a ver si lo ves

12. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Si te vas a comprar la Roam, buscate la 1080HD, aunque sea antigua pero es mejor que la Roam.
    La Roam no te da opcion de grabar a 60fps en 720p y la 1080 sí. Ya sabes, camaras lentas y todo eso se nota bastante, es mas, yo siempre grabo en 720p a 60fps

13. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    la roam tambien tiene sus cosas depende para que la quieras caro, a mi desde luego m gusta mas la 1080 (bueno mejor la + )

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿La 1080 soporta salpicaduras de agua y es semisumergible? espero que no porque me he metido en ebay antes de leer vuestros últimos mensajes y he visto que los de malevolo tenían una oferta de la Roam por 215 euros y me he tirado a la piscina. Creo que a mi me basta con eso porque yo estoy contento con la GoPro 960 y seria la que estaria a la misma altura asique, para lo que yo hago tengo suficiente, por lo menos no me he tirado a por la GPS, que eso ya son palabras mayores.

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
  16. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Si, es fullHD, lo único es que no te da la opción de los 60fps, lo graba todo a 30fps que esta genial pero cuando quieres editar y hacer alguna toma a cámara lenta es mejor con 60fps, pero si eso no te importa, cógete la Roam.

17. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    la 1080 aguanta la lluvia salpicaduras y poco mas no es sumergible ni nada
    lo de los 60fps bueno es un plus pero yo con la mia tembien salen camaras lentas chulas y graba a 30

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Una pregunta más, ¿sabeis si viene con el soporte que pueda poner en la tija por ejemplo?

19. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    yo la pongo justo debajo de la tija con el soporte de gafa de ski y un par de velcros

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues seguro que me apaña, será por velcros.

Compartir esta página