Como has hecho eso con Magix?? Yo edito todos los vídeos con Magix pero no sabia que se podía hacer eso, explícame un poco aunque sea por MP
pues es todo a base se fotos (bueno dibujos) que con los efectos de giro y movimiento..... vas poniendo pistas recortes aqui y alla, efectos de sonido (unos que vienen en magix y otros descargados del emule hace tiempo luego la base esa de las burbujas es un preset que vienen miles si indagas un poco en los archivos de magix (hay montones de imagenes efectos, musicas sonidos etc etc) solo hay que buscar (desde importacion miras en carpetas llamadas magix que tendras por el disco duro) en total salen unas 12 pistas (se usan 5 o 6 dibujos en total todos basados en el mismo echo trozos)un par de fectos (brillos y tal) y archivos de sonido luego el fondo azul es para hacer un croma cuando lo inserte en los videos y que se quede solapado a la imagen y el titulo de la ruta lo que mas loco me ha vuelto son los titulos en 3D de magix tiene algunos muy guapos pero no se pueden modificar mas alla de el texto, al final no los he usado menudo royo te he metido no se si sacaras algo en claro, pero explicar algo asi entero en un poco complicado, pero si tienes dudas mas concretas lo mismo si te puedo echar una mano
Como se hace para importar los efectos y esas cosas? estoy mirando pero no encuentro nada de nada. yo tengo el magix 17 HD
para meter un efecto marcas el clip de video (se pondra naranja) y luego vas a efectos y metes el que quieras (velocidad, movimiento, giros, efectos de pelicula antigua etc etc) hay efectos que solo me cambian la imagen y otros introducen algo de sonido, si no lo quieres lo puedes borrar, otros como los de movimiento te sirven para que los objetos (videos o fotos) se posicionen en la pantalla camo tu quieras o se muevan por ella en la pagina de magix tienen tambien tutorial y eso que lo mismo es mas facil de ver que segun te lo cuanto yo pero vamos yo lo que te pueda contar por mi encantado un saludo
Bueno mirar lo que he grabado hoy en mi primera salida con la Contour Roam solo es una parte de todo lo que he granbado. No es muy emocionante porque hoy era el primer dia despues de dos meses que he salido tras tener una fractura de Clavicula asique estaba un poco oxidado. [YOUTUBE]gw4qYebhF9w[/YOUTUBE]
Aquí va mi ñapa para el soporte de pecho.. De una linterna de cabeza de los chinos que tenia perdida por casa.. la desmonte bien, y dentro de la carcasa bacualante donde van los leds, hice un agujero para pasar el tornillo que sujeta el soporte de la camara Despues con la cinta de una bolsa de deporte que tenia vieja, la he pasado por los huecos que quedaban de las cintas elasticas... y el resultado es este.... ahora falta porbrarlo sobre la bici.
si que tiene buena pinta si jeejejeje , ademas tengo una lintena de esas por ahi tengo que localizarla
Sin ánimo de desanimaros, a mi me dá que vá a vibrar demasiado, aunque os lo apreteis al pecho hasta que os corte la respiración, pienso que hay que "copiar" un poco el arnés de GoPro , es decir la base que pega al pecho tiene que ser más grande y deberia de tener dos tirantes que salgan desde el centro y suban por los hombros, ¿lo has probado en ruta?. Probablemente los de Contour estén trabajando ya en el tema. Habeis probado a poner la cámara en in lado del cuerpo, vamos, debajo del sobaco, lo mismo el efecto es parecido y es más facil de estabilizar.
opino como luix el de go pro ya se mueve aun llevando mas base y dos correas mas, y eso que la camara es mejor para el pecho por su forma
Hola, si lo dejas asi te va a grabar el suelo, prueba a ponerte el arnes alrevés y girar la lente 180º de esta forma grabara hacia el frente, la cinta esa de nylon no te la recomiendo la probé en mi primer arnés y es muy incómoda ya que si la aprietas bien luego no de va a dejar respirar ahora llevo una cinta más ancha y dinámica o semilelástica y va perfect, aqui un video que hice ayer probando el arnes en el monte mañana lo tendré subido a mayor calidad http://www.youtube.com/watch?v=TKyPUKy-h9Q&feature=feeu
eso esta grabado con la contour con el soporte en el pecho?? si es asi, falta pulir detalles, enfocar mas arriba y alguna cosilla mas pero no tiene mala pinta...
si, es con el soporte de pecho, cierto falta pulir detalles de enfoque como dices, la cámara que grabó torcida un rato etc irémos mejorando poco a poco pero para ser el primero estoy contento con el resultado
jolin chicos que mortimer esta esto , os dejo mi primer video echo con la contour , como estoy de practica con un arnes que estoy creando la mayoria de tomas que tome me salieron muy bajas y he aprovechado poca cosa pero bueno , se ve bien un saludo [video=youtube;GFkcyW8avok]http://www.youtube.com/watch?v=GFkcyW8avok[/video]
unas travesuras tb .................., lastima que no pueda poner el dh entero pero es que me piñe a mitad y la tapa se solto perdiendose el video [video=youtube;VGbgJb6H7i0]http://www.youtube.com/watch?v=VGbgJb6H7i0 [/video]
Correcto ! cuanto mas "base" mejor. El de GoPro ya se queda corto, pero no es dificil ampliarlo: http://jelmetcamexperience.blogspot.com/2011/09/nuevo-curso-con-tres-asignaturas.html de todas maneras... suerte con la prueba ! Saludos.