Nueva cámara HD - ContourHD (vholdr)

Tema en 'Accesorios' iniciado por jpuig, 28 Abr 2009.

  1. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Lo acabo de probar y va perfecto.
    Muchas gracias!!
     
  2. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo sigo probando nuevas ubicaciones para la cámara. Ayer probé a darle la vuelta al soporte de manillar y ponerlo boca abajo; me gustan las tomas que salen, bastante sensación de velocidad y pocas vibraciones :-D. De bonus track os dejo el video del grupo que me ha cedido la canción, unos colegas de Móstoles, MELIBEA :p

    [video=youtube;-Zmmo04v-7U]http://www.youtube.com/watch?v=-Zmmo04v-7U&feature=youtu.be[/video]

    [video=youtube;2BNpCT3lSUM]http://www.youtube.com/watch?v=2BNpCT3lSUM[/video]
     
    Última edición: 22 Ene 2012
  3. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    No esta mal la toma, pero solo si es para grbacion tuya, por que si quieres grabar a alguien mas no puedes.
    Yo ya solo grabo de 2 formas, en el casco hacia delante y la toma que tengo en el cuadro grabando hacia atras.

    por cierto, en el minuto 2:07... como para bajarte hacia la izquierda...
     
  4. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    No te creas, mira este video de ayer, tengo la cámara en el mismo sitio, y puedo grabar perfectamente al compi que venía conmigo. En cuanto a lo del minuto 2:07, cada año hay menos camino y mas socabón, en un par de años tendré que buscar otra zona para cruzar ese tramo por que no habrá camino :-(

    [video=youtube;JjE36sDXnyo]http://www.youtube.com/watch?v=JjE36sDXnyo&feature=plcp&context=C31df3ecUDOEgsToPDskKcSgFbcz-xxYGFi2rSI-qA[/video]
     
  5. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Una preguntilla sobre proteger la cámara y si es posible, la lente.

    Estoy entre la funda que venden en Amazon o esta:
    2-325-200.jpg

    Me gustaría proteger la cámara y la lente ya que llevo la cámara mucho tiempo en la parte baja de la tija y le salpica todo cuando hay barro.
    Por cierto, he visto que en la web de contour, la carcasa esa amarilla hay 3 modelos, para la Roam, la + y la GPS, yo tengo la 1080, sería igual a la Roam no?
     
  6. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    para l alente no te preocupes el dia que se arañe le pones otra que es muy facil de quitar y poner, esta bien para hacer surf o casas asi
    l de la roam no creo que sea la misma que la hd ya que la roam tiene la lente curva que sobresale al estilo gopro
     
  7. triciclero

    triciclero Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la naranja, ya no creo que aparezca en la web, pero siguen vendiendola, en mammouth de la calle Fuente del Berro la tienes.
     
  8. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    que muerto esta esto...

    una pregunta, yo siempre grabo en 720p a 60fps y estoy pensando en grabar en 1080p pero he visto que el angular baja a 110º, como lo veis? alguno grabáis en 1080p?

    si grabo en 1080p luego como exporto el vídeo, en 720 o en 1080?

    si tenéis algún vídeo grabado a 1080 ponerlo por aquí.
     
  9. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    Muy buenas, aquí te dejo el link a mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/victortecpal?feature=mhee

    Yo grabo siempre a 1080, asi que mira si quieres mis videos a ver que te parece como queda. Sólo en el último video he grabado algo en 720 a 60fps para una cámara lenta.
     
  10. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Pues tampoco se nota tanto la diferencia de angular de 135º a 110º, lo probaré un día de estos.

    Pd: yo colocaría la cámara en la cabeza o en la tija, donde la pones vibra un poco y se ve algo gelatinosa. Ademas se ve que le falta algo de calidad, debe ser que al exportar le bajas un poco la calidad.
     
  11. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    Muy buenas JorG, ya me has dicho un par de veces que se ve gelatinosa la imagen, el caso es que ni yo ni mis colegas de ruta vemos ese efecto por ningún lado, tendré la vista afectada :p. En cuanto a lo de perdida de imagen, un video de unos 6 minutos me ocupa ya editado y listo para subir a Youtube algo mas de 1 Gb. Lo edito con Adobe Premiere Pro y lo exporto como video hd 1080, no se cuanta calidad perderá; obviamente no es igual que la grabación directa de la cámara, pero bueno, a mi me vale xD. En lo referente a las vibraciones, en la cabeza tiene mucho mas movimiento la imagen que en el manillar, al menos a mi me lo parece; en la tija no hay huevos de ponerla ya que al pedalear le doy con las piernas a la cámara y como que no es plan, jeje. Ale, chaoooooo
     
  12. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    193
    Os contare mi "historia" con la Countour:

    En noviembre, compre la camara 1080 p en Ebay, a Pivot-Pro, de las ultimas que tenia en liquidación. Cuando ya la estaba pillando el truco y probar varias ubicaciones, un dia de estas navidades dejo de funcionar...

    Me pongo en contacto con Pivot-Pro, y me remiten a Team Bike que es el nuevo importador y que lleva el Servicio Tecnico. Mando mail a Team Bike, pero estan de vacaciones y hasta el 9 enero no estan. Tardan una semana mas en contestar, y me contestan que no trabajan con particulares, solo con tiendas...

    Menos mal a mi tendero de toda la vida, (Ciclopunto en Segovia) que me hace la gestiones, le dan el nº de reparación y les manda la camara. Otras dos semanas entre medias...

    Al final llega la camara en garantia, pero me mandan una ROAM, porque la 1080 p debe estar descatalogada.

    Y se me ha quedado un poco cara de tonto, porque entiendo que la Roam es peor, no graba a 60 fps, no tiene bateria extraible (y ahora que hago yo con dos baterias que tenia de repuesto). y les he mandado un mail, que no estoy conforme, que quiero una 1080p, o que me devuelvan el dinero, o que me ofrezcan una GPS aunque haya que pagar algo más.

    Ahora me tocá esperar a ver me contestan y cuando... y mientras me llega el soporte Flex que habia pedido, que junto con el soporte de manilllar XL que habia comprado anteriormente y las dos baterias que tengo, y estoy viendo que lo mismo me toca vender todo...
     
  13. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Según la ley de garantia deberian de darte una cámara igual a la que tenias o en su defecto un modelo superior, nunca uno inferior.
     
  14. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    es cierto que se lo dije a uno pero no sabia que eras tu.
    si te ocupa 1Gb es que lo exportas a buena calidad así que ahí no hay ningún problema.
    lo que digo de gelatinosa es por el traqueteo al tenerla en el manillar, muchas veces es inapreciable pero en mi opinión baila mucho.

    En el casco bien puesta y el casco bien sujeta no se mueve nada, y en la tija, yo lo pongo justo debajo del cierre del sillín y no me da en la pierna, para mi es una de las mejores tomas que se pueden hacer ya que mi amortiguador trasero se come todas las vibraciones y la imagen sale muy bien.

    Es solo mi opinion para mejorar un poco la calidad al grabar ;)
     
  15. wanticrisis

    wanticrisis Novato

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda putada. Defiende tus derechos y reclama por una cámara mejor.

    Salu2
     
  16. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    Una pregunta compañeros, ¿hay alguna manera de colocar la cámara en la tija para hacer tomas traseras? Le pongo el soporte de manillar xl pero me roza en la pierna al pedalear... :-(
     
  17. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el mismo problema, las tomas traseras las hago en alguna bajada que practicamente no hay que dar pedales y teniendo cuidado de no cerrar mucho las piernas porque me dan en la cámara y me descuadra el enfoque.
     
  18. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues debe ser cosa de la geometría del cuadro o vete tu a saber, pero yo la pongo bien abajo (agarrada al tubo del cuadro del que emerge la tija, mas que a la tija), y no me molesta al pedalear. Es cierto que está muy justita la cosa, pero ya he hecho muchas tomas buenas sin percances. En cuanto a lo que comentan del casco, con la pegatina, no se mueve nada. De llevarla en el manillar a llevarla en el casco en mi caso sale un video mucho mas estable en el casco. eso sí, no todos los cascos son válidos para la pegatina.
     
    Última edición: 21 Feb 2012
  19. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    con el soporte de las gafas de ski le pones unos velcros y queda de lujo
    puse unas fotos por ahi arriba paginas atras
    queda mas pegada que con el soporte de manillar y mas abajo, y claro no molesta
     
  20. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Yo la llevo puesta justo debajo del cierre del sillin, pedaleo sin problemas y eso que yo soy de los que pedalean con las rodillas bien pegadas al cuadro.

    Mira un vídeo de como queda grabando desde ahí: http://youtu.be/psrR3FNpJ_g

    Si quieres luego hago una foto de como la llevo y la subo para que lo veas.
     

Compartir esta página