1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nueva cagada de chainreaction cycles

Tema en 'Material' iniciado por edu_el11, 11 Ago 2010.

1. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, a mi finalmente me llegó el paquete ayer, espero que te dé un poco de esperanza!!! Creo que el tema es que correos en agosto se toma las cosas con calma, pero eso no quita que Chain gana dinero con los portes que nos cobra por estos envíos.

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.311
    La única garantia es comprar y ver lo que te llevas...yo, por suerte no he tenido problemas ni con el chino.
    Respecto a lo de correos os habrá pasado a vosotros porque yo he comprado en estas fechas y en 2-3-4 días el artículo en casa. Suerte? seguramente...

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.311
    pero ahora la queja es que cobra portes??? no jodamos! pues compra algo más y te los ahorras, que precisamente esta gente hace envios gratis con poco desembolso.

4. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Llevo 25 días esperando un paquete de Wiggle... ¿porque **** mandan por correos??? No entienden que aquí en España Correos en Agosto cierra, y no hay que ir encima a la oficina a tocarles los ******* a la pobre señorita que no puede irse a la playa... El problema no es de Chain ni de Wiggle... es la **** crisis de empleo que los pocos que trabajan tienen envidia de los parados... y sino... pues nos ponemos en huelga... Spain is different

Ah eso, si el tranportista no se lo lleva a su casa... porque trabajo en una empresa de informatica, y no veas la de portátiles, móviles, ps3 y similares que vuelan rapiditamente... y si tienes que asegurar algo, no te cuento por cuanto sale el envío... para mi que el transporte es una tapadera para luego vender productos en el mercado negro..

Última edición: 12 Ago 2010
  5. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    joba...pues haber si me llega el mio...que este viernes se cumplen 2 semanas esperando

6. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    impresionante.

7. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

Acojonante...

8. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    se me fue un poco la mano... he releído mi post, perdón por mi encabronamiento. (Aunque de la última parte de "extravío" de material tecnológico, esto si es impresionante)

A ver si hay suerte y no tardan mucho en llegar los paquetes.

Última edición: 13 Ago 2010
  9. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    visto que no llegan mas mis platos, he decidido pillarme unos sram red en compact 50-34, y ya cuando vengan los fsa que he pedido a chain se los mando de vuelta....porque no puedo estar mas sin entrenar en carretera

10. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ttalonso, si llegas contando hasta el dia 28 y no pasa nada empieza a ponerte nervioso :D

11. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    y si voy a correos a decirle que estoy esperando un paquete que desde hace 2 semanas deberia estar en mi casa? me diran algo? se apuraran mas?

12. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sonyar no cuesta nada :D

13. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    *****....**** correos

14. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Delante de la señorita de correos te puedes poner como quieras, que segun salgas por la puerta se la olvida que has estado alli.

15. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pero aun no lo has reclamado?.. yo no hubiera esperado tanto

16. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    ayer me llegaron los platos....la felicidad me embargó por completo ajjajajaj....nunca nada me habia hecho tanta ilusion que me llegara algo por correos jajajaj....cawen correos todo culpa de ellos, hable con la repartidora, y me dijo que lo habia visto en la oficina por lo menos 5 dias, en la zona de paquetes, pero que ella es una mandada y si no se lo dan, ella no lo reparte...muy impresionante

17. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he recibido por correos un paquete desde Castellón de unas zapas que me mandaron el mismo lunes. Y... a la espera estoy de recibir el cambio saint que he pillado en chain... AMO A VE CUANDO LLEGA que me estáis acon-go-jand-o!

18. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Si ya te lo hemos dicho, solo tenias que ir a tu oficina de correos o simplemente llamar... que a mi me ha pasado lo mismo

19. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si la cagada fue definitivamente de correos, creo que sobre el titulo del post, verdad?

20. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Ojito con Chain que está degenerando ultimamente, ya no te mandan promociones especiales salvo las mierdas esas de descuentos en cosas que no valen para nada y cada vez la cagan más con la descripción del producto y lo que te llega, se están convirtiendo en un rastro pero de bicis

Mis ultimas movidas

Cuadro Proceed FST PRO de 850 euros, se equivocan y me envian un FST TRAIL, a devolverlo con la **** caja a correos, que por 3 mm casi no la puedo enviar porque el límite es 105.

Horqulla Rock Shox Lyrik 170, sin muelles extra y sin espaciadores de precargar. Les envío in mail para decirles que Rock Shox me ha dicho que los muelles los tienen que dar y me dicen los de chain que nada de nada, que la horquilla es así y punto

Otra, Marzochi 22 LO, la pido de 120 y me la mandan de 100, otra vez con la **** caja a correos.

En fin, hasta hace poco todo ha ido ok en chain, pero me da que la crisis les está dando duro y lo están repercutiendo en gitaneo a los clientes. Por mi parte ya no les compro más salvo que el artículo solo lo tengan ellos.

He cambiado a Mtbikers y mucho mejor, menos stock pero más barato y si te dicen que es una Rock Shox boxxer te envían una rock shox boxxer en su caja original con todos los extras,

Por mi parte los de Chain han perdido un cliente y les pueden dar mucho por el jepe.

Os lo dice uno al que le han llegado a hacer descuentos personalizados del 20% por el mero hecho de ser buen cliente, pero eso era en otros tiempos, ahora el tema es más cutre y no son capaces de ofrecerte un descuento despues de una cagada en productos de 700, 800 y hasta 1000 euros.

Para comprar unos latiguillos bien, pero para algo más caro para mi estos se han acabado

Última edición: 19 Ago 2010

Compartir esta página