Ese amortiguador no es medida estandar... lo cual no mola nada... es como pasa con el amortiguador de una specialized epic. Como te lo cargues te tienes que comprar el qeu vende la misma marca porque es esclusivo, y se aprovechan para pegarte el sablazo del siglo porque saben que no podras comprar otro... NO MOLA
He estado echando un ojo por ahi a ver si saco mas informacion de la bici y estan en muchos foros con el tema tambien. Aqui teneis un video donde sale Chase explicandolo todo. Para los que no sepais ingles pues una pena. Para que os hagais una idea la traduccion de un articulo que puse antes es lo que dice en este video. Solo se ven unas imagenes de la bici en accion pero muy poco y no se aprecia el funcionamiento del sistema, pero al menos se ve algo http://streaming.cannondale.com/flash/player/index.php?vendor_id=363&video_id=7123&ignore_popup=1
Está bastante guapo pero es lo que se comenta un poco mas arriba hay que pagar el que sea una innovacion y como te lo cargues... vas a pasarlo bien pa ahorar lo que debe de costar xD! pETE! Yo no lo compraria pero si me lo ofrecen le daria una vuelta a ver como va =)
yo diseñe uno mejor el mismo cuadro pero amortiguando desde las vainas superiores...(es una parida pero igual me cogen como injeniero aaaaajjjajajj) como en la foto:
me gusta mas como a dibujado super3_kp eske eso de que se mueva todo el triangulo trasero no me gusta mucho
tu mismo lo has dicho:ES UNA PARIDA en ese caso tendria que dibidir el tubo por donde va la tija del sillin en dos por que de caso contrario haria tope contra el cuadro
asi es y es que yo me crie en la familia de los chase conozco todo sobre esa bici si quereis saber mas...super3_kp@hotmail.com