Nueva Cannondale de DH para Cedric!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Mikalet, 18 Abr 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pero la trayectoria del baculante tiene curvatura con centro abajo, y la bieleta lo tiene con centro arriba... a pesar de que sean comparables, no son iguales y habría flexión del material...

    Yo creo que es lo que has expuesto en tu primera intervención pintado en verde y rojo...
     
  2. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ***** que **** lio de bieletas y radios de circunferencia!!!
    seguro que llevais razon.


    yo paso ,que me estoy dejando los ojos.

    si cannondale se la han puesto al mamifero este, ira de putamadre, yo me fio.
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Huess, si q puede haber monopivotes con bieleta, mas bien dicho 2 bieletas para permitir el desplazamiento.

    Saludos!!!
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    creo que confundis terminos, casi todas las bicis son mono-pivote (un solo punto de pivotaje, pero del vasculante),menos las VPP, claro.
    Lo creo que quereis decir esque cedric era pro-sistema directo, osea sin bieletas.
    :wink:
     
  5. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Otra foto:

    [​IMG]
     
  6. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Si que puede existir un mono pivote...pero estaría auxiliado por 2 bieletas extras, como ocurre tanto con las Yeti, Konas, Felt, Orbeas etc etc... es lo que se llamaría monopivotes multiarticulados.
    En este caso tenemos 2 bieletas en el que 1 es el principal( el que empuja el amortiguador y realiza la accion de desmultiplicador al comprimir el amortiguador) y una auxiliar, como se ha comentado anteriormente en el que hace de union entre la bieleta principal y el basculante.
    En la foto se ve claramente cual es cual.
    1. Bieleta principal en el que está anclado con el amortiguador y el cuadro y una parte en el que no podemos ver en la foto, ya a la bieleta auxiliar.
    2. Bieleta auxiliar. En el que ancla con basculante y bieleta principal. En este caso esta bieleta auxiliar pasa por detras del mismo basculante. Esta bieleta auxiliar esta anclada al basculante por 2 partes, a los laterales mismos de este ultimo.
    El Osito
     

    Adjuntos:

  7. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Y no te olvides de las DWs( Iron Horse), Maestros( Giant), Cortina DHEXtrem8( Cortina), Lawwills ( Yeti y Schwinn) y ya en su forma mas abundante, las Horst Link, o mas conocido popularmente como FSR( Specialized, Norco, Turner, Titus, Azonic, Brave, Mondraker, etc etc)!
    Para decirlo de una manera mas simple, no son monopivote todos aquellos en el que la puntera ( donde se aloja el eje de la rueda trasera) esté unido al tirante( que tenga en uno de sus extremos un pivote anclado directamente al cuadro principal), sino que antes habria un pivote por en medio...si no, el dibujo que trazaria al girar el eje trasero seria completamente circular, cosa que no pasaria ni en un FSR, VPP, DW link, Maestro, Lawwill, Cortina etc etc pero si en los demas.
    El Osito
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo no me referia a eso, hablo de monopivote de tiro directo sin desmultiplicación pero con bieletas para incrementar la rigidez, como esta:
     

    Adjuntos:

  9. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Para los que querían verla entera, no me deis las gracias todos a la vez:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y para el que le guste, el logo de Cedric too.

    [​IMG]
     
  10. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
  11. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Perdona, pero no he entendido la frase.
    Creo que lo dices en tono despectivo, ¿verdad? ¿has encontrado algún problema en mi respuesta? ¿Quizá haya sido mi error ortográfico cometido al escribir "caracter" en vez de "carácter"?

    En ese caso antes de criticar es tu deber saber que posteas.

    - "ahí" --> ¿adónde?
    - "idolizar" --> ¿nueva palabra?

    "Hay que idolatrar menos..." (¿quizá?)

    En fin, siempre aparece gente dispuesta a meter ****** sin sentido.

    PD: Creo que no miento a nadie si afirmo que Cedric es un cachondo. Por eso lo había comparado con Rocco. Para muestra ésta fotografía.
     

    Adjuntos:

  12. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    menuda burra el tio!!!! esta ultima foto mantecon es tipica de la personalidad de CEDERIC! :mrgreen: :wink:
     
  13. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Lo de q Cedric es la guasa no hay ser vivo en la tierra q lo pueda desmentir :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos!!
     
  14. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Más

    [​IMG]

    He indagado más y tiene 200 mm de recorrido.
     
  15. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Idealizar? ...
     
  16. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre tiene que haber un pinta que parta el bacalao, el anterior fue Shaun Palmer quizas, ahora le toca el turno a "San Cedric" como lo llaman todos.
    Si, digo idolizar, de crear idolos y heroes y ensalzar todas sus niñatadas, da igual lo que haga, es cojonudo porque es supercedric y lo que diga va a misa. Me parece ridicula la respuesta de la comparacion de Rocco con cedric por su caracter... Acaso hubieses echo la misma comparacion con cualquier otro rider de la copa del mundo?. Pues no. O con cualquier paisano de mi barrio? Nooo porque ellos no son unos freeriders supercachondos como cedric!!!
    Que pasa? Que cualquiera de los corredores españoles o de nosotros mismos, humildes globeros, no se cojen fiestas mejores y mas cachondas que Cecric? Pues parece que no, porque como no salimos en los videos...
    Creo que para dar esas opiniones de alguien habria que conocerlo algo mejor y realmente juzgar si ciertamente es tan cachondo o tan majo como lo pinta la publicidad.
     
  17. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    DIRTDH, he hecho esa comparación con Cedric ya que se estaba hablando de su bici y no de la de de cualquier otro world cupper como Peat, Minaar o Vazquez y que casualmente lleva un amortiguador Marzocchi con el nombre de Roco, a mi personalmente no me parece ridícula.

    Cedric es un showman y Cannondale ya sabe que ha contratado, o si no ¿por que se le ocurre hacer un backflip en medio de un 4x oficial? A cualquier otro equipo no le habría parecido nada bien ya que se buscan corredores con actitud profesional dentro y fuera de la pista.

    Pondría la mano en el fuego a que él y a cualquier persona ya se le habría ocurrido hacer esa comparación antes que a mi.
     
  18. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto que Cannondale lo contrata como bufón, no lo niego. El problema es cuando nosotros nos creemos esa imagen que quieren proyectar.
    Tu comparacion salia a la luz por el protagonista del post, pero yo pondria la mano en el fuego a que con otro corredor menos bufón no hubiese surgido el comentario, y de echo me parece bien que asi sea. Por suerte cuantos menos estrellitas alla en esto mejor.
     
  19. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Esos toques naranjas de la bici le quedan que ni al pelo.
     
  20. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    vaaaaaaya bici tron :shock:
     

Compartir esta página