Ayer me lleve un disgusto al verle a Sergio en la revista. Inicialmente y las primeras noticias que nos llegaron es que la bici iba a costar (la "basica") 4300€. Eso son 300€ más que la actual S6. Precio que está muy bien y parece razonable. La realidad es que ya han salido los precios y de 300€ hemos pasado a 700€. La nueva S6Evo "basica" tiene un precio de 4700€ y eso ya no me gusta tanto. 700€ de diferencia entre la S6 y la S6Evo por un cuadro nuevo me parece mucho dinero.
y sabeis si l asalida de la evo, manteniendo la supersix himod va a provocar que baje el precio de esta última, es decir, de la himod? o la mantienen y solo suben la evo? Gracias a todos!!
Eso si que es una politica rentable, saco una nueva que se entiende que sea más cara, pero es que además subo el precio de una bici que no ha cambiado si no me equivoco desde el 2010!! si es así pocas himod se venderán. No lo acabo de entender!!
Sabeis a qué precio saldrá el cuadro suelto??:babas Parece que hasta el 2012 no saldrán a la venta los cuadros sueltos, habrá que esperar, pues...
Un poco de paciencia, yo estoy como vosotros ... yo creo que todas nuestras dudas se resolveran para el 18 de julio!
Vaya como la ponen a la nueva EVO...parece definitivamente una vuelta de tuerca más a una bici ya de por sí MUY buena...la dejan casi como la bici perfecta :babas Yo me seguiré conformando con mi 2009 que no está la economia para estas alegrías...
Pues la verdad es que parece que es la bici perfecta,rígida, estable,ligera...y cómoda.:babas Desde luego es una de las mejores opciones ahora mismo,por lo menos según lo veo yo. Esperaremos noticias de precios y demás. Un saludete
y además por una un 30% más rígida y un 20% más ligera y un 45%... la historia de siempre, y nosotros a babear y ha gastarnos la pasta, jejeje.
Totalmente de acuerdo, lo que este año es blanco, el año que viene será negro... y no me refiero precisamente al color. Saludos
Todo EVOluciona y se queda anticuado año a año, porque como dice una sabia mujer (mi madre) ... "Mientras tú estás andando en bici hay gente pensando en qué cambiar para vender más y crear el capricho" Pero ... según mi opinión, a día de hoy, bicis como la Madone o la S6Evo son grandes bicis y a tener en cuenta si te quieres comprar de lo mejor!
Como yo...pero la nuestra será la última Supersix que ponía en el cuadro lo siguiente: Handmade in USA, eso si que es un valor añadido jeje. Además, si te fijas, en la nueva, han copiado algo de la nuestra, que son los tirantes finos.
Un par de años.....ja,ja si no la cambian antes de un año es un milagro. Que yo he tenido 3 bicis de Cannondale, y te digo fijo que el año que viene por estas fechas recordaras lo que comento.
Cannondale no cambia sus modelos "LOS EVOLUCIONA", con lo que cada modelo anterior va teniendo mejoras que estan presente en el siguiente.
Q ponga Handmade in Usa, aunque suene bien el termino "hecho a mano..." no es garantia de nada, he tenido algunos cuadros d esa marca hechos allí "a mano" q se oxidaban por todas partes, que se rompian, etc... El americano medio no es precisamente un señor que se caracterice por su precisión en el trabajo, no es un relojero suizo, ni un alemán, es más hay quien me ha dicho, gente que ha trabajado allí algunos años en el tema naval que son bastante perezosos y torpes y que es más fiable una máquina de taiwan en la elaboración de un producto en serie, por supuesto con estrictos controles de calidad...
ojito, estuve trabajando en una multinacional alemana durante 12 años y viaje a Alemania muchas veces y estos también viven de la fama, pero de lo que se dice currar...como en todas partes saludos
ningún cuadro de carbono cannondale es fabricado en EEUU aunque lo pongan las pegatinas. Tuve la primera supersix esa que ponía en los tirantes "handmade in usa" y bajo el pedalier made in china.