nueva Cannondale para Marathon(Sauser)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 20 Jul 2005.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    hacemos un desglose???, yo veo, llantas stan, discos stan, sram, xtr, syntace, tija use alien carbono, maxxis maxxlite, el fox...
    Yo esos 9.9 "los veo" :mrgreen:
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Si es con la ke corre Sauser seguro ke los da ke al tio le gusta mucho tunear pa bajar peso a la bike. Otro cosa sera ke lo pese la se serie ke va a ser ke no.
    De todas formas estos de cannondale no se complican mucho, un monopivote y a correr, con la pasta ke valen ya podian tener algo mas de tecnologia detras del cuadro.
     
  3. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    A mi me parece preciosa y justo lo que busco en una bici. Le encuentro algunos problemas. El primero es innato a las cannondale, los cables por debajo del pedalier... no me gusta. El segundo, ese tubo curvo... me inspira menos confianza que el "tradicional" de la 600SL (hasta que vi esta, mi candidata). Y el tercero, el precio, otra característica típica Cannondale, seguro que esta preciosidad se escapa de mi presupuesto :cry: je je je

    Un saludo.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tiene muy buena pinta, está claro que las marcas están volviendo a los sistemas monopivote gracias a los amortiguadores de plataforma estable.
     

Compartir esta página