Para rato cambia el bala con lo bien que le está llendo. Querrás decir que se pasarán a Ultimate, y si no tiempo al tiempo. jeje.
Un 455% mas rigida, un 189% mas aerodinámica y ahorras 589 Watios. Ya en serio a mi me gusta y se va a vender como churros. Ya se pueden poner en las fabricas a hacer cuadros.
Que manía con el sistema de apriete de la tija. No vuelvo a comprarme un cuadro que no traiga la abrazadera de toda la vida
Se parece bastante al cuadro speedmax de crono... Exceptuando la parte de la dirección y potencia... Menudo pepinazo de bici y con el precio que pasara??? Seguirán en la línea que llevan hasta ahora...
Parece una bici de crono "vestida" normal....Es una pasada,pero tan tan tan aero no me gusta,prefiero la Ultimate (si me la regalan no le voy a hacer ascos jejjeeee)
Madre mía, que antiguos sois algunos!! Eso con unos disquitos de freno y un grupo electrónico (11v of course) te queda níquel PD: la Aeroad ya llevaba un sistema similar.
No se han complicado mucho la existencia, eso seguro. El precio fijo que sube respecto a la actual, pero supongo que seguirá por debajo de la competencia. Es el principal argumento de la marca.
Yo hay veces que no se si una bici es de crono o de carretera. Habría que poner un tope jejejejje. Sin freno de disco?? Si, Canyon ha dicho que hasta que la UCI no apruebe los frenos de disco en competicion no sacara modelos con ellos.
Esteticamente no me atraen mucho las bicis radicales, soy más clasico. luego encima de ellas no vas nada mal ( comprobado con una Cervelo S5)
Y?? Hay gente que pedalea en la punta y la lleva levantada, otros que pedalean muuy atrás y se apoyan en la parte trasera al llevar la punta caida. Si ese sillin te parece mal, mira la bici de Kulhavy....