Sobre el tema Campagnolo, me quedo con las palabras del propio Fausto Pinarello ante una pregunta por el estilo en la presentación de la F8. "Si es que había veces que nos resultaba más fácil pedir un grupo a Chain Reaction que nos lo mandaran de Vicenza que está a 40 km de nuestra fábrica" Ya veis que Canyon prácticamente ha eliminado los modelos montados con Campagnolo de su gama. En cuanto a probar la bici, habrá que dejarla un tiempo ya que hacer relativamente poco que salió la Ultimate CF SL. Hay que dar cancha a todas. El martes tengo reunión con ellos supongo que dejaremos acordado para cuando se prueba. Yo votaría por hacerlo de cara al número post Tour. A ver si tenemos la suerte de que nos valga el titular "Probamos la bici del ganador del Tour"
Compi ni me habia fijado pero puede ser que lleve esa para entrenar y la otra para competir aunque viendo lo visto no me extrañaria que lleve 25 para todo.Me enterare lo antes posible.
Bien, pues mientras me mantengo a la espera para tener alguna opinión o test sobre la nueva Aeroad, y decidirme por esta o por la Ultimate, ha surgido una tercera alternativa, ha sido un "flechazo a primera vista" .....la Wilier Cento 1 Air. Que opinión os merece esta preciosidad?
A mi tambien me gusta mucho esa Willier Cento 1 Air ,yo la gente que he conocido sobretodo conocidos hablan bastante bien de ellas ,si es que al contrario que hace 20 años ahora hay marcas para aburrir .
Aunque no es el sitio, cual es el concepto del doble pivote, porque yo pensaba que todos los llevaban ya, aunque campagnolo últimamente hacia los traseros sencillos en los récord
Doble pivote en el anclaje, con dos tornillos se colocan al cuadro ( no solo uno como hasta ahora ). Sino me equivoco se consigue mayor potencia de frenado y mayor integridad en la bici.
Hola soy nuevo en el foro! Alguien sabe algún sitio donde pueda ver la talla de la bicicleta y longitud de la potencia de los profesionales que llevan la aeroad?
Bueno, pues, definitivamente descartada la Wilier por precio excesivo, seguiré esperando noticias sobre la nueva Aeroad, aunque no sé si aguantaré mucho tiempo .... Que dilema, la cabeza me dice la Ultimate, pero el corazón la Aeroad. Serpal, no te ha llegado algún rumor por ahí sobre primeras sensaciones????....je je je...
No importa tanto el peso en las pruebas largas de velódromo, es mejor incluso algo más pesado para mantener la inercia, por eso me imagino que llevará aluminio. Al colocarlo en la circunferencia se gana mayor momento de inercia que en el centro.
Según Campagnolo: "Diseñada con el objetivo de maximizar la rigidez y la resistencia a la flexión radial y torsional, la rueda Pista™ tiene una llanta de aluminio de 38mm y radios de acero inoxidable para exaltar las dotes de reacción y de potencia." Ahora que sea verdad... jeje
Salvo por el pequeño detalle de que estás hblando de otro juego de ruedas que no tienen nada que ver con las GHIBLI...
Es el metodo made in italia de construir lenticulares aro de alumnio pegamento en tapas, taladrar agujero para buje y se conforma a presion en un molde. Facil de hacer en casa sino fuera por el molde y el horno