En la carretera de Urroz a Monreal. En el cruce él ha tirado para Loiti y yo para Pamplona. Un par de veces también me he juntado con los del Caja Rural en el mismo sitio.
Cuanto le aguantaste... jejeje... poca cosa no, es que es super monin el jodío, pero tiene unas patas de envidia..
Pues en lo que va de año...entre kristoff, Valverde, Rojas, paolini y me dejare alguna que otra...de momento la aeroad ha ganado bastantes etapas No digo nada!!
Buena aclaracion, pero yo de momento no se de ninguna bici que gane carreras sin unas buenas piernas dando pedales... xdxd!!!
Una cosa leonmur a ver si te puedes enterar de las razones de porque Alejandro no utiliza en su aeroad el nuevo cockpit de canyon manillar y potencia integrado y lleva en cambio un manillar más tradicional Simple curiosidad
pude ser por que con manillar y potencia tradicional se pude conseguir una colocación mas optima de las manetas y/o posición en la parte baja girando el manillar en la potencia, con uno integrado estas mas limitado
Por ahi deben de ir los tiros ,no hay otra explicacion ,lo que si puedo comentar es que le habian preparado una Ultimate para Flandes y al final no hay ultimate que valga ya que no ira .Este por no coger Ultimate hace lo que sea jajaj
Me imaginaba que era por eso pero digo igual es por alguna particularidad de que el agarre superior no le gusta que sea plano por algo o si era algún tecnicismo Es curioso pero pasa con muchos ciclistas esto del manillar canyon De hecho creo que he visto también que la de purito iba con el de ritchey
Pues sigue sumando victorias canyon...y no tantas specialized jejeje De momento mis sensaciones son que efectivamente subiendo da igual la bici porque hay solo hace las piernas y las mías por morcuera ayer se retorcían de dolor Pero si os digo que llaneando entre las ruedas con perfil y la bici si he subido 4 km/h con facilidad pasmosa... Ahora cuando pillo desnivel hacia arriba muy similar a la bici anterior Pero la verdad para ser una aéro sube muy bien, vamos sin diferencias a lo que se describe como una escaladora como es la tarmac Muy contento con la bicha la verdad Tiene una reacción al esprintar
Una pregunta para el que tenga la suerte de tener ya la aeroad cf slx. Estoy en duda con que talla coger, la pregunta es cuanto sale la dirección o mejor seria, saber cuantos cm. hay desde donde acaba el tubo de dirección hasta la parte superior del manillar con espaciadores y todo puesto por debajo. A ver si alguien me puede dar esta información. Muchas gracias
La estoy probando para Bicisport y para CAF. Hoy de hecho corrí con ella el GP Primavera en Talavera. Simplemente increíble. Luego os cuento más, que hay mucho que escribir para hacerlo desde el móvil.
A ver, ya estoy delante de un ordenador. Primero señalar que estoy probando la 8.0 con las ruedas Strike. De entrada, 4200 €, con esas ruedacas y grupo electrónico, me parece una pasada. Llevo toda la semana santa dándole caña. No sé si efecto placebo o no, el primer día que la saqué, 130 km 31,5 km/h de media. Hoy en la carrera de Talavera súper cómodo y eso que nos ha tocado comer cuneta y látigo para aburrir. Es un maquinón! La talla es la M (56) para mi 1,83. Podría igual haber ido en la L (58) sin demasiado problema que nos mandaron erronea, pero apenas quedaba tija al aire demostrando que esa no era para mí, así que pedimos la 56. Con el manillar potencia de 100 (que real es como una potencia y manillar convencional de 110) voy un pelín corto, pero recordad que yo tengo los brazos largos. El tema es que es una geometría súper radical. Es muy muy baja de dirección. Sólo os digo que llevo el sillín a 76,8 cm desde el centro del pedalier y con 4 cm suma de separadores + dirección que venían de serie llevo 10 cm de diferencia entre sillín y manillar. Por suerte el manillar integrado tiene tan poca caída que me agarro sin problemas abajo. La bici ha ganado y mucho en rigidez respecto a la anterior aeroad pero mantiene el mismo comportamiento ya sea en curvas o al ponerse de pie. Vamos, que siendo aero escala de coña y en el llano, con las ruedacas de serie, es un arma de destrucción masiva. Bajando es nerviosa pero sin llegar al descontrol, aunque sólo la he probado con la pieza de la horquilla en la posición de avance más corto. Sumándole los 5 mm de la posición más relajada se humanizaría mucho su comportamiento. A cambio, enlaza curvas como un tiralineas. Respecto a la anterior, tanto aumento de rigidez tiene un peaje, no es ni de lejos tan absorbente como su predecesora, pero me da a mi que Canyon, entre la posición súper radical y el tacto más sólido ha buscado atender las peticiones de los corredores dejando en un segundo plano al cliente. Así que cicloturistas puros, lo siento, pero no es vuestra bici. Por el contrario el que tenga buena forma, el que vaya a las marchas a hacer tiempo o los máster del universo, van a flipar con la bici.
Qué cosa esto de la Aeroad.... Me encantaría saber cómo se compara frente a la nueva Cervelo S5 "en teoría"... Algún día quiero probar una Canyon Aeroad, jejeje, Después de leer el mensaje de Serpal estos de Cervelo también prometen más de 123% de rigidez (x% más de rigidez lateral en la horquilla, y% más cerca del pedalier y no sé en dónde más), ahorro de 30 watts.
A ver es que la S5 es también la repolla. A mi me ponen una S5 y una Aeroad delante y sinceramente, no sabría con cual quedarme. Ambas me encantan. Al igual que la Aeroad, la S5 de 2015 también radicalizó su postura y han reducido el stack bastante. Para mí, los frenos de anclaje directo de la Aeroad son un valor añadido. Sinceramente, si acompaña la rigidez de tirantes detrás y patas de la horquilla delante, como es el caso, son bastante más contundentes que los de anclaje simple.