Nueva Canyon Aeroad 2015..

Tema en 'Material' iniciado por au_gts, 15 Dic 2013.

  1. segarsu2

    segarsu2 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    os dejo una comparativa de la revista tour magazine donde comparan las bicicletas aero de las principales marcas (entre ellas está la S5 y la Aeroad). Está en alemán pero con google chrome y la extensión de traducir se entiende bien. Yo si poseedor de una Aeroad 7.0 y solo puedo hablar maravillas de ella.

    http://www.tour-magazin.de/technik/test_center.html

    Saludos.
     
  2. IgorUssr

    IgorUssr Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    16
    segarsu2,

    disculpa que te pregunte... ¿pero del link que pones, te refieres a la comparativa de 16 bicis aero? ¿La de 8 marcas distintas?

    ¿O es otra?




    Yo ya lo escribí anteriormente, me gustaría probar la Aeroad... tengo opiniones personales formadas divididas... si me rendiría bien la inversión por € invertido (en el caso hipotético de comprarla). Ya una bici de 3200 euros me parece cara... pero bueno.... Si mi media de ahota de 33-34 km/h de algunas sociales pasa a 38 km/h o más en carrera (caso irreal creo), de pronto esos 3200 euros me parecen una ganga... jajaja. La encargo la semana que viene, por no decir mañana

    La nueva Canyon Aeroad (base, la más barata) con Ultegra 11v cuesta 3200 euros, la Cervelo S5 nueva con Ultegra de 11v está en 4600 euros...
    Perooo.. La cervelo s5 vieja está a 2800 euros con ultegra de 10v y la s5 vwd estaría entre 3500 y 3800 euros con Dura Ace en 11v...



    Y al final no sé si mejoraría en carrera con alguna de esas comparando contra la Trek Madone que tengo... y cuán tangible sería esa mejora en tiempos...
     
  3. segarsu2

    segarsu2 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si, esa es.
     
  4. MBP85

    MBP85 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    67
    Te lo miro en cuanto pueda
     
  5. MBP85

    MBP85 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    67
    Te lo miro en cuanto pueda
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Con ninguna bici vas a pasar de de 33 km/h a 38 porque sí. Las bicis van mejorando, pero lo que realmente hay que buscar de una bici es que se adapte al máximo a nosotros y a nuestra forma de conducir. Por ejemplo, yo soy un tío de 1,83, que pesa 79 kg y me muevo principalmente por terreno llano. Pues encantado con esta bici. Si fuese un tío de 65 kg y 1,70 igual elegiría otra bici aunque luego veamos a retacos como Purito o Nairo sacarle pleno rendimiento a la Aeroad. A lo que iba. El nivel de las bicis actuales es altísimo como he dicho muchas veces el objetivo es encontrar aquella con la que nosotros, como ente individual ya que lo que vale para uno no tiene porqué valer para otro, nos encontremos relajados, que la bici nos hace las cosas fáciles para en el momento en el que las cosas se aceleran de verdad haber guardado las suficientes fuerzas para poder estar en la pomada. No es nada fácil encontrar la bici que más se adapte a uno. De hecho con la variedad que hay en el mercado yo que estoy harto de probarlas ahora mismo no sería capaz de decidir que bici me compraría si tuviese que hacerlo. Son muchas las que me gustan y me aportan, y muy diferentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  7. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    AMÉN
     
  8. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Yo diría que la mejora está garantizada, al menos el primer día que con el subidón de estrenar bici seguro que pasas de 33-34 de media a 34-35. Eso sí, no pienses que esto es jauja, pasado el primer día volverás a tu velocidad de siempre.
    Tienes que valorar si te merece la pena gastar más de 3000 lereles por esa mejora, yo no me lo pensaba, la encargaba ahora mismo.
     
  9. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    yo encargaba dos, por si acaso. Así subes 2 km/h la media, al tener el doble de subidón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Creo que hay una oferta especial que si la pagas antes de las 00:00 de hoy y mandas seis tapas de yogures yoplait te regalan la segunda unidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Lo que comenta Serpal es totalmente cierto, muchas veces los PROS nos dejan fuera de juego, he hablado con Vicioso y los mecánicos del Movistar, la respuesta que te dan que es por gustos, que cada uno tiene una preferencia. Incluso uno del Movistar decía que las marcas no debían catalogar el tipo de bici porque estos niños (refiriéndose a los corredores) eligen después la que le da la gana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno, ya lo puedo desvelar. La Aeroad elegida bici del año por los lectores de CAF.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    Pues no me lo esperaba
     
  14. Manuelillou

    Manuelillou Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe algo de los nuevos montajes y colores del la Aeroad cf slx para el próximo catalogo? Habrá montajes en Sram???
     
  15. mikesamborey

    mikesamborey Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    La Nueva Canyon de Valverde para la Vuelta

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. mikesamborey

    mikesamborey Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    La nueva Canyon Ultimate CF SLX de Betancur y Amador.
    Se puede ver sistema de cambios mecanicos...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Pero que llevan en esa bolsa?? la tienda de campaña??
     
  18. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Muy buenas Serpal, estoy casi decidido a pillar una Aeroad cuando saquen el descuento para federados, pero estoy algo dudoso con la talla... Llevo el sillin a 78cm y mido 1,82, crees que iria mas comodo con la L que con la M?
    Actualmente tengo una Rose Xeon CW en talla M, y la diferencia entre sillin y manillar son 12 cm practicamente. La verdad que voy agusto, pero si pudiese ganar algo de comodidad bienvenida sea.

    Muchas gracias!
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Nov 2015
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Si vas a comprar una Canyon mejor que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.
     
  20. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Lo se, no la necesito para ya, sino logicamente la descartaria ;)
     

Compartir esta página